Skip to main content
Valoración:
8.4/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Aloha en Barcelona

Hotel Aloha
0 estrellas, Hotel Aloha en Barcelona1 estrellas, Hotel Aloha en Barcelona2 estrellas, Hotel Aloha en Barcelona

Ctra. de Manresa 6 08551
Tona
BARCELONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Aloha en Barcelona

Hotel Aloha

El Hotel Aloha es un establecimiento familiar y coqueto, cerca de Vic, donde disfrutar de buena cocina, arte y cultura. Con un trato familiar, el Hotel Aloha de Tona se encuentra en un entorno de aguas termales y casas con solera.
Las habitaciones del Hotel Aloha de Barcelona tienen TV satélite, calefacción y aire acondicionado, sistema WiFi, teléfono, caja fuerte y todos los detalles para hacer más confortable la visita del huésped. Además, en el restaurante se ofrece un impecable servicio y una cocina de calidad.
Todas las estancias del Hotel Aloha en Tona están pensadas para ofrecer tranquilidad y relax, pues hay lugares específicos donde leer un buen libro o escuchar música relajante. En el restaurante del Hotel Aloha el visitante encontrará una carta amplia de temporada y con productos locales, que incluyen pies de cerdo y huevos estrellados con setas y patatas, además de filete de llenegues y arroz con ajos tiernos y setas. Como postre, una amplia variedad de pasteles realizados artesanalmente.
Las instalaciones del Hotel Aloha de Tona disponen de parking exterior gratis, periódicos diarios, WiFi gratis en áreas comunes, sala de reunión, de estar y de lectura, masajes previa petición, gimnasio y piscina con bar. Se pueden realizar rutas a caballo y el campo de golf del Club Muntanyá está a seis kilómetros. No se admiten animales en las instalaciones.
Para visitar merece la pena acercarse a la Plana de Vic, donde se puede realizar un amplio abanico de actividades, Vic, y los alrededores de Tona, donde practicar senderismo o hacer una visita al castillo o realizar la ruta del Románico o de las Colinas.

Ubicación del Hotel Aloha:

El Hotel Aloha está a 50 kilómetros de la Costa Brava, a 45 kilómetros de Girona, a 8 kilómetros de Vic, y a 60 kilómetros del aeropuerto de Barcelona. La estación de tren se encuentra a 4 kilómetros, en Balenyà, mientras que el autobús de la compañía Segalés tiene parada a 400 metros de las instalaciones.
 

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.4/10
Valoración 4 usuarios Hotel Aloha
8.4 de 10
0.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
7.0
Confort
5.0
Zona de
aguas
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Pedro P. , Hotel Aloha. Tona 8.4
Pedro P.
De 46 a 50 años
En pareja
Pedro P. , Hotel Aloha                                    en Barcelona  Regular,
Estancia del 10/10/2015 al 12/10/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 5.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Aloha

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Barcelona

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^