Skip to main content

Información y Reservas

Alojamientos Rurales Naveces
0 estrellas, Alojamientos Rurales Naveces en Asturias1 estrellas, Alojamientos Rurales Naveces en Asturias2 estrellas, Alojamientos Rurales Naveces en Asturias

Naveces Playa Santa Maria del Mar 33457
Castrillon
ASTURIAS
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Alojamientos Rurales Naveces en Asturias

Alojamientos Rurales Naveces

Apartamentos Rurales Naveces son de reciente construcción y están ubicados en el pueblo de Naveces, a 900 metros de la playa, en la costa asturiana.

El Hotel Naveces cuenta con apartamentos dúplex. En la primera planta está la cocina (microondas, vitrocerámica, lavadora, etc), el salón con sofá cama de 135 cm, chimenea de leña, TV, aseo y salón. En la planta superior hay un dormitorio con baño, galería o buhardilla y balcón. Todos los Apartamentos Naveces están decorados de distinta forma y están convenientemente equipados con toallas y sábanas.

La finca donde se asientan los Apartamentos Naveces en Asturias tiene 3.000 m2 y está ajardinada. Cuenta con zona de juegos infantiles, parrilla y terraza de verano. En la zona donde se asientan los Hoteles Rurales Naveces se pueden alquilar bicicletas, hacer senderismo, paseos en barco, vuelos en avioneta o submarinismo, así como practicar deportes en pista polideportiva.

Los precios de los Hoteles Rurales Naveces incluyen cambio de ropa semanal, trona y cuna gratis bajo petición y limpieza a la entrada.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Asturias

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^