Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.8/10
Puntuación de los usuarios para , AMA Andalusia Health Resort en Huelva

AMA Andalusia Health Resort
0 estrellas, AMA Andalusia Health Resort en Huelva1 estrellas, AMA Andalusia Health Resort en Huelva2 estrellas, AMA Andalusia Health Resort en Huelva3 estrellas, AMA Andalusia Health Resort en Huelva

Paseo de Las Cumbres S/n 21449
Lepe
HUELVA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, AMA Andalusia Health Resort en Huelva

AMA Andalusia Health Resort

AMA, un nuevo concepto en estancias de salud. Se ubica en una de las regiones más bellas de España, muy cerca de las mejores playas de Huelva y de un inmenso parque natural. Aquí podrá sumergirse en el lujo y disfrutar de unas amplias instalaciones de spa y bienestar, de los tratamientos de salud holísticos y del ejercicio físico; todo ello concebido para una máxima sensación de bienestar, salud y relajación. Diseño moderno, inspirado por la cultura mora, que se refleja en todo el hotel y resort, y crea un ambiente inconfundible. Un auténtico refugio de paz y un sitio idóneo para recargarse de energía. Ubicado en el corazón de la província de Huelva, AMA Resort facilita un fácil acceso a Faro, Sevilla, Madrid y Lisboa.

Especialidades de AMA Hotel & Health Andalucía:

El AMA Hotel & Health Andalucía está indicado para tratamientos de Detox, belleza, control de peso, anti edad, descanso, puesta en forma, relax.

Qué ofrece el AMA Hotel & Health Andalucía:

42 Habitaciones de decoración cálida y evocadora con balcones privados con vista mar y/o vistas al resort, carta de almohadas, baño con ducha independiente y bañera, secador, báscula, Smart TV de 48 pulgadas, acceso para smart phone y music library sin cargo, wi-fi gratuito, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, albornoz, aromatherapie amenities, máquina de café Nespresso, minibar. Dos excepcionales Restaurantes, Spa de última generación de 800 m2 y clínica de cuidados preventivos, Spa exterior y zona de Wellness ajardinada, Fitness Center, zona de meditación y Yoga. Piscina interior, piscina exterior. Garaje. Posibilidad de traslados desde aeropuertos. En los alrededores, la zona costera ofrece fantásticas opciones para los amantes del deporte, incluidos varios campos de golf en pocos kilómetros, además por su cercanía con el Parque Natural de Doñana, tiene un contacto cercano con la naturaleza. 

Todos incluyen préstamo de albornoz, toalla, zapatillas, el uso ilimitado de la sauna y las piscinas, incluidos la sauna de infrarrojos y el baño de vapor y consulta privada inicial wellness con un profesional de la salud de AMA (especial en los programas Belleza radiante, Depuración y En Forma) y actividades y terapias optativas (actividades al aire libre o de fitness, consejo médico-nutrición, psicología, medicina alternativa, fisioterapia).

Además:

Recarga las pilas 2 noches:

1 Masaje terapéutico con piedras, 1 sesión de reflexología podal y tratamiento hammam.

Descanso y Relax 2 noches:

1 Masaje ritual esencial, 1 envoltura corporal de fango y 1 reflexología podal.

Corazón Roto 2 noches:

Ejercicios funcionales para ponerse en forma, 1 masaje hawaiano, 1 envoltura corporal de chocolate, 1 tratamiento facial y corporal y 1 corte de pelo a elección del cliente.

Depuración 2 noches:

La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica, examen cutá- neo profundo e información sobre suplementos nutricionales. Además: 1 Peeling de limpieza corporal con sales marinas en el hammam, 2 batidos o zumos naturales y terapéuticos diarios, 2 infusiones y bebidas detox diarias, 1 sesión de hidroterapia de colon, 1 paquete de revitalización facial seguido de una masaje ritual esencial y 1 envoltura corporal detox.

En Forma 2 noches:

La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica e información sobre suplementos nutricionales. Además: Consulta con el entrenador personal y confección de un programa de ejercicios personalizado, uso ilimitado del gimnasio y ejercicios funcionales para ponerse en forma, 1 masaje relajante Bambú, 1 tratamiento hammam y 1 masaje de puntos gatillo (nudos dolorosos en los músculos).

Belleza radiante 2 noches:

La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica, examen cutáneo profundo e información sobre suplementos nutricionales. Además: Consulta con entrenador personal, 1 peeling corporal y facial refrescante seguido de un tratamiento cosmético revitalizante con vitamina C, 1 tratamiento corporal anticelulítico, 1 manicura y pedicura, 1 envoltura corporal de Zafiro, 1 corte de pelo a elección del cliente.

42 Habitaciones de decoración cálida y evocadora con balcones privados con vista mar y/o vistas al resort, carta de almohadas, baño con ducha independiente y bañera, secador, báscula, Smart TV de 48 pulgadas, acceso para smart phone y music library sin cargo, wi-fi gratuito, telé- fono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, albornoz, aromatherapie amenities, máquina de café Nespresso, minibar.

APARTAMENTO DE LUJO , Apartamento de Lujo 4 pers, Ama Andalusia Health Resort en Huelva

Localización del AMA Hotel & Health Andalucía

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.8/10
Valoración 5 usuarios AMA Andalusia Health Resort
9.8 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 2 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
9.5
Zona de
aguas
9.5
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
9.5
Calidad
precio
Opiniones
Juan José M. , AMA Andalusia Health Resort. Lepe 9.7
Juan José M.
de 51 a 55 Años
En pareja
Juan José M. , AMA Andalusia Health Resort                                    en Huelva  Fabuloso,
Estancia del 23/04/2016 al 24/04/2016
El hotel esta de lujo, habitaciones muy limpias y confortables realmente es un 4****. El personal muy atento y correcto un 10 para ellos. En el restaurante Ostras cenamos estupendamente muy buena cocina y buena presentación en platos.-
Los únicos defectos q encontré y creo que tienen solución son:
1) Me decepciona que un Hotel de cuatro **** no disponga para los clientes de un Albornoz para bajar al SPA en mi opinion cualquier hotel de esta categoría los ofrece y he visitado varios, PATETICO.-
2) El SPA muy sencillo, la piscina debía contar con Chorros a presión (Cuellos de cisne) de los que no dispone.-
3) En el desayuno se echa de menos a un hotel de esta categoría que no disponga de platos calientes (revueltos de Huevos, beicon, etc ).-

  • 10
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio
Jorge C. , AMA Andalusia Health Resort. Lepe 9.9
Jorge C.
De 36 a 40 años
En Pareja
Jorge C. , AMA Andalusia Health Resort                                    en Huelva  Fabuloso,
Estancia del 11/07/2015 al 12/07/2015
Me ha sorprendido mucho este hotel. No lo conocía y la verdad me ha encantado, las instalaciones muy grandes y bien conservadas. Todo muy limpio.El trato del personal excelente. Lo peor quizás la decoración de las habitaciones, demasiado modernas para mi gusto. Lo mejor los tratamientos orientales que nos hicieron a mi pareja y a mi. Fue una gozada!
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en AMA Andalusia Health Resort

  • 9.8/10
    Alojamiento en Todo Incluido  1 noche en AMA Andalusia Health Resort

    Alojamiento en Todo Incluido 1 noche en Huelva

    AMA Andalusia Health Resort

    0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
    Lepe (Huelva)
    Oferta válida hasta el 31/12/2017

    1 día Alojamiento en Todo Incluido.

    119,00€
    por persona
  • 9.8/10
    Alojamiento en Todo Incluido  2 Noches en AMA Andalusia Health Resort

    Alojamiento en Todo Incluido 2 Noches en Huelva

    AMA Andalusia Health Resort

    0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
    Lepe (Huelva)
    Oferta válida hasta el 31/12/2017

    2 días Alojamiento en Todo Incluido.

    238,00€
    por persona


Otros balnearios en Huelva

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago