Skip to main content

Información y Reservas

Apartamentos Antojanes
0 estrellas, Apartamentos Antojanes en Asturias1 estrellas, Apartamentos Antojanes en Asturias2 estrellas, Apartamentos Antojanes en Asturias

C/ El Lugarin 10 a 33199
La Pereda-granda-siero
ASTURIAS
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Apartamentos Antojanes en Asturias

Apartamentos Antojanes

De nueva construcción, se encuentran situados en Granda (concejo de Siero), a tan sólo 6 km. de Oviedo. 18 apartamentos distribuidos en siete casas, respetando la arquitectura tradicional asturiana, rodeados de una amplia zona verde y zona de aparcamiento cerrado y gratuito.

Estudios con terraza, apartamentos de una habitación y dos habitaciones, de los cuales algunos tienen terraza o galería. Todos están equipados con vitrocerámica, lavadora, microondas, TV pantalla plana, teléfono, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado. Bajo petición disponen de cunas, plancha, secadores de pelo, sillas, mesas, hamacas y sombrillas para el jardín.

Localización de los Apartamentos Antojanes

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Asturias

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^