Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.4/10
Puntuación de los usuarios para , Apartamentos Turisticos Campillo en Jaen

Apartamentos Turisticos Campillo
0 estrellas, Apartamentos Turisticos Campillo en Jaen1 estrellas, Apartamentos Turisticos Campillo en Jaen2 estrellas, Apartamentos Turisticos Campillo en Jaen

avda. del Campillo Ctra. a 319 Km 38.5 23478
Arroyo Frio
JAEN
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Apartamentos Turisticos Campillo en Jaen

Apartamentos Turisticos Campillo

Los Apartamentos Campillo de Arroyo Frío están en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, por lo que constituyen una base perfecta para conocer la zona. Pero no sólo el entorno natural en el que están ubicados los alojamientos posee el atractivo necesario para atraer a potenciales huéspedes, también el alojamiento en sí, y el completo servicio que ofrecen sus instalaciones, constituyen la excusa perfecta para hacer una escapada o pasar unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza. Los Apartamentos Campillo ocupan un edificio de nueva construcción que transmite una imagen moderna y actual. Según las necesidades del huésped se puede optar entre un apartamento de dos o tres habitaciones. La diferencia principal estriba en que estos últimos, además de ser algo más amplios, disponen de un baño más, mientras que la chimenea es opcional en el de dos habitaciones. Pero todos ellos cuentan con ducha hidromasaje y una cocina completa, con todos los electrodomésticos y menaje que uno puede tener en su propia casa, incluida la tostadora, la cafetera y hasta la heladera. El salón de los Apartamentos Campillo están decorados de forma moderna e incluye multitud de detalles pensados para la pareja o la familia se encuentre como en casa, como la calefacción para los meses de invierno y una televisión de 32 pulgadas. En las zonas comunes hay una piscina exterior y se puede realizar una barbacoa. Pagando un pequeño suplemento uno puede conectarse a Internet o guardar su bicicleta. ¿Quiere realizar una ruta? Puede hacer excursiones a caballo, en 4x4 o en canoa. Si quiere saber algo más de las especies que pueblan la zona contrate a un guía para hacer un recorrido.

Los Apartamentos Campillo disponen de varias ofertas aplicables en todas las temporadas. Para estancias semanales se aplica un 10% de descuento, que se eleva a un 15% si las estancias son de 15 o más días.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.4/10
Valoración 5 usuarios Apartamentos Turisticos Campillo
9.4 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Mercedes M. , Apartamentos Turisticos Campillo. Arroyo Frio 9.4
Mercedes M.
De 26 a 30 años
Familia con niños
Mercedes M. , Apartamentos Turisticos Campillo                                    en Jaen  Bueno2,
Estancia del 12/09/2015 al 13/09/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Jaen

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^