Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Apartamentos San Pedro en Jaen

Apartamentos San Pedro

Ctra. de La Sierra S/n 23476
La Iruela
JAEN
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Apartamentos San Pedro en Jaen

Apartamentos San Pedro

Los Apartamentos San Pedro (La Iruela) están situados junto al Hotel & Spa Sierra de Cazorla y cuentan con la ventaja de poder utilizar, de manera gratuita, las instalaciones del complejo hotelero. Los hay desde con una habitación hasta con tres habitaciones y son perfectos para parejas, grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de todos los encantos que ofrece la Sierra de Cazorla y también deseen contar con unas excelentes instalaciones.

Los Apartamentos San Pedro (Cazorla) están totalmente equipados, para que el huésped no pueda echar de menos nada. Todos disponen de menaje y lencería, cocina y baño completos, y un salón con sofá convertible en cama. No falta la calefacción para los meses de invierno, la televisión en cada uno de los apartamentos y todos los electrodomésticos necesarios para hacer de sus vacaciones una estancia confortable.

El alquiler de Apartamentos San Pedro en verano incluye la posibilidad de darse un chapuzón en su piscina exterior o celebrar una barbacoa en la terraza comunitaria. Además, el complejo incluye restaurante, para que no tenga que cocinar si no le apetece. Tiene una capacidad para 80 comensales y será una oportunidad única para probar la cocina serrana, muy típica en la zona de Cazorla-La Iruela. Entre los platos que se pueden degustar están Los Andrajos a la Gachamiga, una especie de sopa serrana, muy contundente y recomendable especialmente en los meses más crudos del invierno. Además, los Apartamentos San Pedro disponen de una cafetería acristalada con excelentes vistas de la sierra y un salón común donde ver la televisión o pasar la jornada jugando a un juego de mesa.

Los huéspedes destacan también la importancia de la animación socio-cultural en los meses estivales y las curiosas excursiones por la zona de la sierra que se pueden hacer desde los Apartamentos San Pedro.

 

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Apartamentos San Pedro
8.9 de 10
0.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
5.0
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Jose S. , Apartamentos San Pedro. La Iruela 8.9
Jose S.
De 36 a 40 años
En pareja
Jose S. , Apartamentos San Pedro                                    en Jaen  Regular3,
Estancia del 01/05/2015 al 03/05/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 5.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Jaen

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^