Skip to main content
Valoración:
7.9/10
Puntuación de los usuarios para , Aparthotel & Spa Jacetania en Huesca

Aparthotel & Spa Jacetania
0 estrellas, Aparthotel & Spa Jacetania en Huesca1 estrellas, Aparthotel & Spa Jacetania en Huesca2 estrellas, Aparthotel & Spa Jacetania en Huesca

C/ Doctor Marañón, 5
Jaca
HUESCA
Opinión de usuarios para, Aparthotel & Spa Jacetania en Huesca

Aparthotel & Spa Jacetania

Jaca es un ejemplo de ciudad medieval perfecta para perderse. Su casco antiguo, su catedral del s. XI, su Ciudadela -fortaleza medieval - del s. XVI, la casa consistorial, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj... La cámara de fotos no dejará de retratar escenarios únicos. Y por supuesto, una visita al conjunto de San Juan de la Peña se hace imprescindible. El antiguo monasterio, con su claustro y su columnata, es una verdadera joya del románico. En la zona encontramos el Aparthotel Spa Jacetania, inaugurado en Noviembre de 2012y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. El aparthotel cuenta con otros servicios como parking cubierto con trastero, terraza solárium, piscina exterior, bar-restaurante y un completo Spa inaugurado en diciembre de 2012: Spa Río Aragón: Piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relax, duchas sensoriales, spa lounge y cabinas de tratamientos conforman esta instalación. Se trata del lugar ideal para relajarse con un circuito de 90 minutos, que comienza con una ducha nebulizada y concluye, tras más de una hora de mimos en el jacuzzi, las tumbonas sumergidas y más, con una lluvia de sensaciones materializada en ducha cascada, tropical y bitérmica.
: Todos los programas incluyen el acceso al Bar de té para tomar agua o infusiones y así, completar el relax. Es imprescindible el uso de bañador, chanclas y gorro de piscina. Paquetes 1 DÍA: Ritual de Belleza: Circuito Spa, peeling corporal, mini masaje facial. Paquete Deportivo: Circuito Spa, masaje confort 25 min. Antiestrés Cuerpo y Mente: Circuito Spa, masaje a elección entre Dulce Pirineo/equilibrio interior 50 min. Paquetes 2 DÍAS: Viaje a las Islas: 2 Circuitos Spa, 1 peeling corporal, 1 masaje Balinés. Río Aragón: 2 Circuitos Spa, 1 limpieza facial express antifatiga, 1 pedicura. Paquete 3 DÍAS: Viaje Wellness: 3 Circuitos Spa, 1 exfoliación corporal, 1 masaje 50 min., 1 limpieza facial express antifatiga. Paquete 5 DÍAS: Los Cinco Sentidos: 5 Circuitos Spa, 1 limpieza facial piel de seda, 1 manicura, 1 pedicura, 1 masaje de pies, 1 ritual de jengibre y lima o masaje corporal a elección,1 masaje indio de cabeza.
Conjunto hotelero compuesto por apartamentos completamente equipados de uno o dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, dormitorio independiente, cocina americana, baño, wi-fi

Localización del Aparthotel & Spa Jacetania

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

7.9/10
Valoración 4 usuarios Aparthotel & Spa Jacetania
7.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Zona de
aguas
9.0
Entorno
7.0
Servicio
5.0
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Monica J. , Aparthotel & Spa Jacetania. Jaca 7.9
Monica J.
De 41 a 45 años
Monica J. , Aparthotel & Spa Jacetania                                    en Huesca  Fabuloso,
Estancia del 19/06/2015 al 20/06/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 5.0
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 7.0
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en Aparthotel & Spa Jacetania

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Huesca

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^