Skip to main content

Balnearios y Spa en Andalucía

Descubre los mejores Balnearios y Spa de Andalucía, seleccionados especialmente para ti. Vive unos días de relax descubriendo los rincones con más encanto de Andalucía, desde los extensos campos de olivares de Jaén a la luz de las playas de Málaga.

Descubre nuestros Balnearios en Cádiz, Granada, Almería… y disfruta de un exclusivo tratamiento de belleza en el Hotel Isla Cristina Palace o relajarte en las aguas termales del tradicional Balneario de Lanjarón.

Balnearios y Spa en Almería

Vera (Almeria)

El Hotel Valle del Este es un resort situado a 7 kilómetros de las playas de La Garrucha y Vera, y a 10 kilómetros de Mojácar, junto a la Autovía del Mediterráneo. En un terreno de 108 hectáreas, el Spa del Valle del Este Golf Resort es un centro deportivo y de salud de gran calidad. Un espacio wellness en el que podrá relajarse y disfrutar de sensaciones que creía olvidadas, sin descuidar su bienestar y salud.

Especialidades del Hotel Valle del Este Golf & Spa Beach Resort:

El Valle del Este Golf Spa está indicado para salud y belleza.

Vicar (Almeria)

El Hotel Envía Almería Wellness & Golf está ubicado en un precioso valle sobre la Bahía de Almería, en un entorno natural al pie de la Sierra de Gádor y junto al campo de golf La Envía. El Hotel Envía Almería Wellness se caracteriza por un excelente servicio, su campo de golf, unas instalaciones de lujo, y su espacio de belleza y salud, que con sus 5.000 m2 se distingue por ser el más moderno de Andalucía.
El Hotel Envía está a 5 kilómetros de la Playa de Aguadulce, mientras que Roquetas de Mar se encuentra a 10 kilómetros, Almería a 17 kilómetros y Cabo de Gata a 60 kilómetros.

Retamar (Almeria)

Barceló Cabo de Gata está ubicado en primera línea de playa, en la bahía que une Almería con el Cabo de Gata. Se trata de un hotel de nueva construcción, con modernos servicios e instalaciones, adecuados para viajes de ocio y de negocio.
El Hotel Barceló Cabo de Gata encabeza la oferta hotelera de la zona, con su SPA de más de 600 m2, donde disfrutar de un circuito de agua y distintos tratamientos de belleza y salud. El Spa Cabo de Gata es una inmejorable oportunidad de disfrutar del Mediterráneo mientras recupera energía y vitalidad.

Balnearios y Spa en Cádiz

Cádiz (Cadiz)

El Hotel Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso tiene una ubicación privilegiada que, junto con su diseño puramente mediterráneo ofrece a sus visitantes las ventajas de un centro Thalasso y de un Hotel de diseño en primera línea de playa. Además, gracias a su campo de Golf de 27 hoyos, el Thalasso Elba Costa Ballena conforma un resort diseñado para el descanso, el ocio y el tiempo libre. En sus instalaciones el visitante podrá disfrutar de un completo tratamiento con lodos o con algas marinas para disfrutar de los beneficios que el agua marina y la talasoterapia tienen sobre la salud.

Rota (Cadiz)

El Hotel Costa Ballena Barceló, inaugurado en 2005, se encuentra entre Chipiona y Rota, dentro del complejo de ocio Costa Ballena. A tan sólo 800 metros se encuentra el mar y un campo de golf.
El Spa Costa Ballena está situado en un entorno privilegiado con más de 4 kilómetros de dunas y playas de fina arena, y rodeado de espacios verdes. Las playas de Cádiz están a sólo 30 minutos del Hotel Costa Ballena, mientras que las del Puerto de Santa María están a 20 minutos y las de Rota se encuentran a 10 minutos.

Jerez De La Frontera (Cadiz)

El Hotel Barceló Jerez Montecastillo, ofrece unas magníficas instalaciones a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Jerez y el centro de la ciudad. Situado junto al circuito de Fórmula 1. En el hotel, que forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, podrá disfrutar de unos días de descanso en el spa o jugando al golf en un campo de 18 hoyos.

Cómo nos ayudan las aguas del Hotel Barceló Montecastillo Resort:

El Spa del Hotel Barceló Jerez Montecastillo está indicado para tratamientos de relax y belleza, rehabilitaciones y recuperaciones físicas, y tratamientos de celulítis.

Jerez De La Frontera (Cadiz)

El Hotel Barceló Montecastillo se ha situado a la cabeza de la oferta hotelera de la zona gracias a su sencillo y elegante diseño, y el elevado nivel de sus instalaciones. Situado a 10 minutos de Jerez y a 25 minutos de la playa del Puerto de Santa María, el Hotel Montecastillo Golf ofrece a sus visitantes las instalaciones perfectas para disfrutar de unos días de relax y de su deporte favorito.

Cómo nos ayudan las aguas del Hotel Barceló Montecastillo Resort:

El Hotel Barceló Montecastillo en Jerez está indicado para recuperación física, y para tratamientos relax, de belleza y anticelulitis.

Chiclana De La Frontera (Cadiz)

El Hotel Barceló Sancti Petri ofrece un lujo vanguardista. Rodeado de 8 kilómetros de dunas, playas y pinares, y situado en primera línea de la playa de La Barrosa, el Spa Barceló Sancti Petri ofrece un spa de 3.650 m2. Además, el Barceló Sancti Petri Spa Resort cuenta con campos de golf y 30.000 m2 de jardines tropicales, lo que constituye un placer para los sentidos. En un marco de naturaleza prácticamente virgen, los programas de relajación y actividades Hotel Sancti Petri de Cádiz son todo un lujo.

Balnearios y Spa en Granada

Alhama De Granada (Granada)

El Balneario Alhama de Granada se encuentra a 3 kilómetros del pueblo del mismo nombre, a 55 kilómetros de Granada y a 850 metros de altitud. Con orígenes romanos y árabes, y rodeado de enormes arboledas y exuberantes jardines, el Hotel Balneario Alhama de Granada constituye un lugar perfecto para el descanso.

Las aguas del Hotel Balneario Alhama de Granada:

Las aguas del Hotel Alhama de Granada están indicadas para estrés, reumas (secuelas de traumatismos, gota, artrosis, artritis y ciática) y problemas respiratorios (resfriado común, asma, sinusitis y bronquitis).

Lanjaron (Granada)

El Balneario de Lanjarón se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada en un entorno único y privilegiado dónde se oferta a los visitantes la posibilidad de relajarse y descansar en unas aguas consideradas como la fuente de la eterna juventud. El Balneario de Lanjarón está protegido por las montañas de Sierra Nevada y está situado a 43km. de la ciudad de Granada, a las puertas de la Alpujarra granadina.

Granada (Granada)

El Hotel Maciá Real de la Alhambra es un edificio con un peculiar diseño y una decoración vanguardista. Tiene cómodos accesos tanto al centro de la ciudad, a la Alhambra (situada a tan sólo 2 kilómetros), a la carretera de Sierra Nevada y al Generalife.
El Hotel Maciá Real de Granada cuenta con los baños árabes “Palacio de Comares”, una réplica de los baños de la Alhambra.

Balnearios y Spa en Huelva

Isla Cristina (Huelva)

Isla Cristina Palace Hotel & Spa es un excepcional hotel ubicado a 500 metros del corazón de Isla Cristina, con una larga playa de 25 kilómetros y un precioso pinar. Isla Cristina Palace incorpora así las bondades de la zona con un centro orientado a la salud y la comodidad de los huéspedes, con estancias con vistas al Atlántico.

Especialidades de Isla Cristina Palace Hotel & Spa:

El Hotel Palace Isla Cristina está indicado para tratamientos de cosmética, belleza, anticelulíticos, y de bienestar y relax.

Aracena (Huelva)

¿Busca un hotel en plena naturaleza, que ofrezca múltiples oportunidades de ocio y se distinga por su hospitalidad? Ya lo ha encontrado. El Hotel Aracena Park es un complejo hotelero con 40.000 metros cuadrados pensados para su completo disfrute. Fuera de los muros del hotel se encuentra una amplia oferta, tanto natural como cultural y de ocio, mientras que dentro de las instalaciones pasará a formar parte del verdadero culto a la tranquilidad, el relax y el buen gusto.

Balnearios y Spa en Jaén

Arroyo Frio (Jaen)

La Sierra de Cazorla ofrece múltiples posibilidades a sus visitantes. No sólo relacionadas con su magnífico entorno natural, sino también culturales, pues recoge pueblos de gran belleza y tradición. Lo saben muy bien quienes se alojan en el Hotel Parque de Carzola (Arroyo Frío), que está situado en pleno Parque, lo que permite a los huéspedes convertirse no sólo en espectadores privilegiados de la belleza de este marco natural, sino también en auténticos protagonistas, pues desde este hotel la naturaleza se puede palpar casi con la punta de los dedos.

Marmolejo (Jaen)

El Hotel Marmolejo fue recientemente reformado y está construido sobre un diseño cásico y rodeado de hermosos jardines. El Balneario de Marmolejo cuenta con amplias zonas comunes en un lugar dónde la salud, el bienestar y el confort se han unido para ofrecer las delicias de este magnífico hotel a todo aquel viajero dispuesto a dejarse mimar entre sus paredes.

Mengibar (Jaen)

Alojarse en el Hotel Palacio de Mengíbar es introducirse en un marco histórico. No sólo por el precioso edificio de piedra que acoge las instalaciones hoteleras, del siglo XV y declarado Bien de Interés Cultural, sino también por toda la historia que encierran sus muros, como cuando fue utilizado como cuartel general del general Reding en el transcurso de la famosa Batalla de Bailén. Además, el Palacio de Mengíbar (Jaén) invita a una reflexión constante sobre otras culturas, como la árabe o la romana, lo que se puede observar recorriendo sus espaciosas estancias.

Canena (Jaen)

El Hotel Balneario San Andrés es un establecimiento que ofrece la máxima calidad. En 2004 obtuvo la certificación ISO 9001 y tres años más tarde la Junta de Andalucía le distinguió por su gestión, siempre orientada a la calidad. Además, el balneario San Andrés de Canena ha obtenido el galardón Jaén Paraíso Interior por su combinación de innovación y tradición.

La Iruela (Jaen)

El Hotel Spa Sierra de Cazorla es el primer SPA temático dedicado al aceite de oliva, el producto estrella de la comarca. Sus exquisitas propiedades se utilizan para mejorar diversos aspectos relacionados con la belleza, el relax o la salud. El Spa Sierra de Cazorla está situado en la preciosa Sierra de Cazorla, sobre una cornisa que sirve de improvisado mirador. Al pie de la carretera de entrada al Parque Natural, el Hotel Sierra de Cazorla tiene a 200 metros La Iruela y a 2 kilómetros Cazorla.

Pozo Alcon (Jaen)

El Hotel Los Nogales dispone de un gran lujo concentrado en unas coquetas instalaciones que, además, se encuentran en plena naturaleza, con el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas rodeando al moderno edifico que acoge este establecimiento hotelero.

La Iruela (Jaen)

¿Un hotel con tratamientos basados en el aceite de oliva? Claro que sí. El Hotel Sierra de Cazorla ha puesto en marcha el primer spa que utiliza como base el aceite de oliva para muchas de sus técnicas, aprovechando que estamos en La Iruela, en Jaén, una zona altamente productora. Así, el Hotel Sierra de Cazorla&Spa Óleo Salud se convierte en un establecimiento pionero a la hora de confiar en las cualidades de este producto, que está demostrado son altamente beneficiosas en los tratamientos de belleza y para lograr un completo relax.

Balnearios y Spa en Málaga

Estepona (Malaga)

En el sur de Estepona, a 5 minutos de la playa y rodeado de campos de golf, mar y montaña, se levanta Albayt Resort, un complejo de apartamentos turísticos. Destaca por su espectacular spa & fitness club, más de 950 m2 distribuidos entre la zona termal & relax, las cabinas de tratamientos, la sala polivalente y el fitness, y también por haber introducido en la costa andaluza el concepto Óleo Spa.

Especialidades del Hotel Albayt Resort:

Albayt Resort de Estepona busca su salud, belleza y puesta en forma.

Estepona (Malaga)

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa es un magnífico hotel de 5 estrellas Gran Lujo que está situado en primera línea de mar a tan solo 3 kilómetros de la hermosa ciudad malagueña de Estepona. Este bello complejo se ha diseñado al estilo tradicional con un claro propósito, convertir el Gran Hotel Elba Estepona en un reducto para la tranquilidad y el relax. Gracias a su centro Thalasso Spa especializado con más de 1.400 m2 y equipado con la última tecnología en talasoterapia, el visitante podrá someterse a un gran número de tratamientos estéticos que mejorarán sin duda alguna su Salud y Belleza.

Monda (Malaga)

Rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, el retiro de Bienestar Shanti-Som reside en mitad de la naturaleza, construido cuidadosamente respetando e integrando elementos locales y siguiendo, a su vez, los principios y conceptos propios del Feng-Shui.

Marbella (Malaga)

Situado en primera línea de playa de Marbella, rodeado de campos de golf en una urbanización de lujo, el Hotel Guadalmina es un lugar ideal para familias con niños, un lugar romántico para parejas, un marco incomparable para evadirse del estrés y cansancio cotidiano, no pudiendo prescindir de los beneficios que el agua le brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares.

Mijas Costa (Malaga)

La Cala Resort es un resort de Golf y Spa en Mijas, en plena Costa del Sol. Está perfectamente situado entre las montañas y el mar Mediterráneo a tan sólo 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga.

La Cala Hotel ha sido decorado al estilo andaluz con un ambiente cálido y cómodo en estancias, habitaciones y suites. 

Zona Spa & Wellness

La Cala Spa es un amplio, innovador y confortable espacio de 1.300m2, con una gran variedad de tratamientos. 

El circuito termal es sólo accesible a mayores de 15 años.

Carratraca (Malaga)

El Hotel Villa Padierna Thermas, al que se le podrá considerar como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas de Europa, está situado en un edificio histórico con encanto, cuyos orígenes se remontan a los años 1800. Parte de esa experiencia holística es activar todos los sentidos y estos ya empiezan desde la cálida bienvenida que recibe el cliente. Se encuentra a tan sólo 45 minutos de Málaga, en el corazón del Valle de Guadalhorce.

Las Aguas Termales del Villa Padierna Thermas:

Las aguas termales del Villa Padierna Thermas están calificadas como sulfurosas, cálcicas y magnésicas. Son conocidas desde la antigüedad por sus poderes curativos.

Estepona (Malaga)

El Hotel Selenza Estepona Thalasso Spa está situado entre Estepona y Marbella en la espectacular provincia de Málaga.

Abierto a finales de 2005, el Hotel Selenza Estepona es una opción perfecta para hacer una escapada de salud y belleza, resaltando también su gastronomía.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago