Skip to main content

Información y Reservas

Cortijo del Mar Resort
0 estrellas, Cortijo del Mar Resort en Malaga1 estrellas, Cortijo del Mar Resort en Malaga2 estrellas, Cortijo del Mar Resort en Malaga

Carretera N-340, Km 168 (salida Cc Diana) 29680
Estepona
MALAGA
Abierto todo el año
Mínimo 2 noches
Opinión de usuarios para, Cortijo del Mar Resort en Malaga

Cortijo del Mar Resort

Hermoso complejo residencial de nueva construcción, ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Apartamentos de lujo de estilo mediterráneo en una situación privilegiada, cercanos a la playa, equipados al detalle.

Las Instalaciones del Cortijo del Mar Resort:

Los 250 apartamentos, áticos dúplex y adosadas de lujo de estilo mediterráneo se encuentran en una situación privilegiada, sobre una elevación natural del terreno, cercana a la playa y rodeada por muchos de los mejores campos de golf de la zona.

Los Servicios del Cortijo del Mar Resort:

Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Información turística, Servicio de conserjería, Niñera/servicios infantiles, Fax / fotocopiadora, Recogida de ropa para limpieza en seco, Asistencia médica privada, tratamientos de belleza o servicios de masajes a la carta.


 

Localización del Cortijo del Mar Resort:

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Malaga

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^