Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida

Hotel Wellness El Castell de Ciutat
0 estrellas, Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida1 estrellas, Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida2 estrellas, Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida3 estrellas, Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida

Crta. N 260 Km 229 25700
La Seu D´urgell
LLEIDA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Wellness El Castell de Ciutat en Lleida

Hotel Wellness El Castell de Ciutat

El Castell de Ciutat ocupa un edificio de moderna construcción que está situado en pleno Pirineo, cerca de Andorra. Ubicado junto a un castillo del siglo XVI, sus habitaciones son cómodas y llenas de luz, con excelentes vistas a la ciudad y a la naturaleza.
El Hotel Castell de Ciutat, a cargo de la familia Tàpies, ofrece un ambiente familiar y una atención personalizada, en un entorno en pleno naturaleza. Desde el desayuno en la terraza, junto a la Sierra del Cadí, a la excelente gastronomía mediterránea del restaurante Tàpies, pasando por una bodega con más de 700 caldos con DO y un centro termo-lúdico que incluye unas modernas instalaciones deportivas.

Especialidades del Hotel El Castell de Ciutat:

El Hotel Castell Ciutat (Seu Urgell) está indicado para la puesta en forma, tratamientos de estética y relajación, y los que recuperan la tranquilidad y el equilibrio.

Qué ofrece el Hotel El Castell de Ciutat:

Las habitaciones del Hotel El Castell de Ciutat cuentan con climatización y baño completo, además de caja fuerte, minibar e Internet. Las habitaciones estándar presentan un estilo montañés y son abuhardilladas, mientras que las superiores ofrecen terraza y están situadas sobre el jardín. Las suites y junior suites del Hotel El Castell de Ciutat también tienen terraza y cuentan cada una con personalidad propia, mientras que la suite del castillo, ubicada dentro del mismo, tiene hidromasaje en una estancia tipo dúplex.
El Hotel El Castell de Ciutat cuenta con el restaurante Tàpies y el restaurante Katia, además de piscina interior y exterior, jardines, salones de reuniones, terraza con vistas, biblioteca y salón cafetería. Por 15 euros al día se aceptan mascotas.
El Hotel El Castell de Ciutat ofrece excursiones al parque del Segre, así como vuelos en helicóptero y globo, y golf en cualquiera de los tres campos de los alrededores. El huésped también puede disfrutar de la piscina, las actividades programadas diariamente (como aqugym, rutas o circuitos cardiovasculares y de tonificación), productos naturales de destacadas marcas, el gimnasio (con aparatos de musculación y cardiovasculares), y las salas de estética y relajación, además de la piscina.
Todos los precios incluyen WiFi, parking, solárium, piscina exterior, centro Fitness, Spa con jacuzzis, pediluvio, mármoles calientes, baño de hielo, caldarium, baño turco, sauna y piscina interior, circuito de relajación, minibar y desayuno buffet.

El descanso en Hotel El Castell de Ciutat:

El Hotel El Castell de Ciutat presenta espaciosas habitaciones con excelentes vistas y una cuidada decoración, que incluye chimenea de piedra y techo en madera de pino.

Todos incluyen utilización del Wellness Castell de Ciutat, préstamo de albornoz, toallas, zapatillas y gorro. Además:

Escapadas Temáticas:

Wellness "Vitality" 1 noche:

  • 1 Masaje "Vitaliti" 50 min.

Gastronómica 1 noche:

  • 1 Cena en el Restaurante Gastronómico T pies

Romántica 1 noche:

  • Botella de cava en la habitación
  • 1 Cena en el restaurante T pies
  • 1 Masaje de chocolate o miel 25 min.

Romántica 2 noches:

  • Botella de cava en la habitación
  • 1 Cena en el restaurante T pies
  • 1 Masaje de chocolate o miel con piedra calientes 50 min.

Wellness "Sueño Hindú" 2 noches:

  • 1 Masaje ayurveda 50 min.
  • 1 Sesión de armonización de "chakras"

Programas 1 Día:

Placer Suizo 1 día:

  • 1 Masaje 30 min. con chocolate suizo
  • 1 Envoltura de chocolate

programas 2 días:

Sensaciones del Mundo 2 día:

  • 1 Exfoliación Mediterranea
  • 1 Baño egipcio de leche
  • 1 Envoltura de Polvo de Arroz Chino
  • 1 Masaje Shiatsu

"Green Beauty" 2 días:

  • 1 Tratamiento facial "Cosmetica Bio"
  • 1 Tratamiento corporal hidratación intensa
  • 1 Tratamiento de manos y pies

Programas 3 días:

Sueño Hindu 3 días:

  • 1  Masaje ayurveda
  • 1 Envoltura con mascarilla hindú
  • 1 Exfoliación hindú
  • 1 Armonización de "chakras"
  • 1 sesión de relajación dirigida por el terapeuta

"Energy & Peace" 3 días:

  • 1 Armonización de chakras
  • 1 Sesión de reiki
  • 1 Masaje ayurveda
  • 1 Masaje cráneo facial
  • 1 Reflexología podal
Wellness Castell de Ciutat: Circuito de relajación Spa con piscina interior, sauna, baño turco, hamman, caldarium con cromoterapia, baños de hielo, mármoles calientes de relajación, pediluvio, jacuzzi exterior de agua caliente. Centro Fitness.

Niños: El acceso a la zona de aguas SPA está permitido para niños, acompañados de mínimo de un adulto. Horario restringido.

La Casa de los T pies dispone de cómodas y luminosas habitaciones, que ofrecen una espléndida vista de la histórica ciudad de La Seu d'Urgell y del parque natural del CadíMoixeró. Desde el techo en madera de pino hasta la chimenea de piedra, cada detalle narra una historia…

12 habitaciones abuhardilladas :

TSituadas en la primera planta y orientadas hacia el valle del Urgellet, estas habitaciones de techo abuhardillado recuerdan el ambiente cálido y típico de montaña, combinación de encanto y comodidad.

18 habitaciones superiores :

Bañadas por la luz de los grandes ventanales de la terraza, las habitaciones superiores ofrecen una vista espléndida a las montañas. Combinan el encanto de los muebles de madera noble y el bienestar de una terraza privada. Ideal para largas estancias.

2 suites júnior:

Cómodas y espaciosas, estas suites de decoración clásica disponen de una habitación grande, un salón y un vestidor. Encuentre el ambiente de un elegante apartamento con terraza y vistas impresionantes.

1 suite jardín:

Esta suite, que dispone de una terraza con vistas al río Valira, tiene un jardín privado muy agradable para relajarse. Con su chimenea contemporánea y su decoración en tonos chocolate, esta suite con un enorme vestidor y un salón independiente combina modernidad y confort.

1suite presidencial:

Cuadros clásicos, en tonos ocre y dorados, una habitación espaciosa… la suite presidencial hace honor a su nombre. Además de un gran cuarto de baño, dos terrazas permiten admirar el valle y respirar el dulce aroma de los jardines de lavanda que se encuentran más abajo.

1 suite dúplex en la Fortaleza :

situada en la fortaleza a 300 metros del edificio principal del hotel, esta suite tiene una identidad única. Con su gran cama con baldaquín, la chimenea de piedra y los muebles antiguos, es un espacio dedicado a la calma y a la 1suite presidencial. Cuadros clásicos, en tonos ocre y dorados, una habitación espaciosa… la suite presidencial hace honor a su nombre. Además de un gran cuarto de baño, dos terrazas permiten admirar el valle y respirar el dulce aroma de los jardines de lavanda que se encuentran más abajo.

1 suite dúplex en la Fortaleza :

situada en la fortaleza a 300 metros del edificio principal del hotel, esta suite tiene una identidad única. Con su gran cama con baldaquín, la chimenea de piedra y los muebles antiguos, es un espacio dedicado a la calma y a la voluptuosidad. Cabe remarcar, además, el gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y una espectacular vista de la Sierra del Cadí.

Por Carretera

Barcelona (N-II) a Igualade I
gualada (N-II) a Jorba
Jorba (C-1412) a Ponts
Ponts (C-14) a Adrall
Adrall (N-260) a Seu d’Urgell

En Avión

Barcelona (Intl) 200 km Seu d’urgell 5km

Entorno

Perdida en el corazón de los Pirineos españoles, la región del Alt Urgell posee un amplio patrimonio cultural y religioso, que encuentra en el románico su expresión más significativa. También ofrece un entorno único para practicar actividades deportivas en plena naturaleza (piragüismo, descenso de aguas bravas, parapente…). Su entorno natural preservado, en plena naturaleza y rodeado de montañas, hace que el Alt Urgell sea un destino privilegiado.

A 10 Km del Principado de Andorra, El Castell de Ciutat se encuentra en la histórica ciudad de La Seu d'Urgell y ofrece una espléndida vista del parque natural del CadíMoixeró, del valle del Urgellet o incluso de la sierra del Cadí. Más que una escapada, su estancia será un verdadero viaje

Gracias a la excepcional ubicación del hotel, se le ofrecen numerosas actividades en la región. Disfrute del aire puro y de la incomparable belleza de los Pirineos para dar una vuelta a pie o en bicicleta, descender por pistas de esquí o ir de compras en el gran centro comercial que es Andorra. El Castell de Ciutat es el punto de partida ideal para realizar excursiones tanto lúdicas, como deportivas o culturales.

Encontrará en el hotel asesoramiento personalizado para elegir sus actividades, así como multitud de servicios para facilitar sus desplazamientos: vehículos, guías…

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hotel Wellness El Castell de Ciutat
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Zona de
aguas
10
Entorno
7.0
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Laura J. , Hotel Wellness El Castell de Ciutat. La Seu d´Urgell 8.9
Laura J.
De 31 a 35 años
En pareja
Laura J. , Hotel Wellness El Castell de Ciutat                                    en Lleida  Fabuloso1,
Estancia del 16/05/2015 al 17/05/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 7.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Wellness El Castell de Ciutat

  • 8.9/10
    NO Reembolsable  3 Noches en Hotel Wellness El Castell de Ciutat

    NO Reembolsable 3 Noches en Lleida

    Hotel Wellness El Castell de Ciutat 0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

    La Seu D´urgell (Lleida)
    8.9/10 sobre 1 opiniones

    3 días NO Reembolsable.

    Sólo Alojamiento

    NOTA: Tarifa NO Reembolsable 100x100 de gastos de cancelación o modificación.

    225,00€
    por persona
  • 8.9/10
    Alojamiento  3 Noches en Hotel Wellness El Castell de Ciutat

    Alojamiento 3 Noches en Lleida

    Hotel Wellness El Castell de Ciutat 0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

    La Seu D´urgell (Lleida)
    8.9/10 sobre 1 opiniones

    3 días Alojamiento.

    Alojamiento y Desayuno

    450,00€
    por persona


Otros balnearios en Lleida

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^