Skip to main content
Valoración:
7.0/10
Puntuación de los usuarios para , Florido Hotel en Lleida

Florido Hotel
0 estrellas, Florido Hotel en Lleida1 estrellas, Florido Hotel en Lleida

Plza. Joan Carles Dolcet S/n 25560
Sort
LLEIDA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Florido Hotel en Lleida

Florido Hotel

¿Es usted un amante de los deportes de aventura? ¿Le gustaría explorar los Pirineos o el Parque Nacional de Aigüestortes? ¿Le apetece unos días de descanso en un entorno natural y con las mejores instalaciones? Con Florido Hotel (Sort) encontrará lo que lleva tiempo buscando.

Florido Hotel se encuentra en la localidad de Sort (Lleida), antesala de los Pirineos y el Parque Nacional de Aigüestortes. Se trata de un complejo hotelero de nueva construcción que los huéspedes utilizan tanto para descansar en un entorno que da la mano a la naturaleza como para practicar todo tipo de deportes, entre ellos los deportes de riesgo, como descenso de cañones.

Si le gusta el esquí Florido Hotel es perfecto para probar cada día en una estación diferente, porque no a mucha distancia se encuentran algunas de las más importantes estaciones de esquí, como Baqueira, Espot, Llessui y Port Ainé. Tanto la práctica de esquí como la de snowboard o las actividades invernales, como rutas con motos de nieve, están aseguradas.

En verano, sin embargo, los deportes que más se practican tienen a los ríos como protagonistas. Los rápidos de las zonas se convierten en el lugar perfecto para la descarga de adrenalina de los más intrépidos, mientras que los niños pueden disfrutar de la piscina exterior, o bien jugar en las pistas de voleibol y tenis que posee el complejo. Todas las habitaciones de Florido Hotel cuentan con televisión e hilo musical. Pero si quiere algo más que una simple habitación doble puede solicitar un ático, con mucho más encanto, una decoración en madera y excelentes vistas que no dejan indiferente a nadie. Las instalaciones disponen también de cafetería y entre los servicios que ofrece el complejo hotelero está el de guardería. Si tiene perro puede llevarlo por 5 euros diarios.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

7.0/10
Valoración 4 usuarios Florido Hotel
7.0 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
7.0
Confort
5.0
Entorno
5.0
Servicio
5.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Francisco J. , Florido Hotel. Sort 7.0
Francisco J.
De 26 a 30 años
En pareja
Francisco J. , Florido Hotel                                    en Lleida  Fabuloso,
Estancia del 23/08/2015 al 24/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 5.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 5.0
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 5.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Lleida

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^