Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Gupo Hotelero La Pasera en Asturias

Gupo Hotelero La Pasera
0 estrellas, Gupo Hotelero La Pasera en Asturias1 estrellas, Gupo Hotelero La Pasera en Asturias

C/ La Venta S/n 33550
Cangas De Onis
ASTURIAS
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Gupo Hotelero La Pasera en Asturias

Gupo Hotelero La Pasera

El Hotel La Pasera en Cangas de Onís es un grupo de hoteles rurales con preciosas vistas y ubicados en un lugar privilegiado para todo lo que hay que visitar en la zona. El Hotel La Pasera (Asturias) está situado a 70 kilómetros de Oviedo, a 30 kilómetros de la costa, a 20 kilómetros de la Ruta del Cares, a 12 kilómetros de Los Lagos y a 38 kilómetros de Cangas de Onís.

En la zona de La Pasera (Cangas de Onís) se puede realizar senderismo, rutas a caballo, montañismo, rafting y canoas.

El descanso en el Hotel La Pasera en Cangas:

Cuando el cliente llega al Grupo La Pasera en Cangas de Onís se le confirma el hotel, cualquiera de entre los siguientes:

Hotel Alda (Avín, en Cangas de Onís): Se trata de un coqueto hotel que ocupa una casona tradicional elaborada con madera y piedra, y ubicada en Avín (entre Llanes, Cabrales y Cangas de Onís). Es un lugar perfecto para visitar el oriente asturiano (Llanes, Ribadesella, Ruta del Cares y Picos de Europa). El hotel dispone de parking, sala de estar, TV, teléfono, calefacción y baño privado). Bajo petición aceptan mascotas. Cerca del hotel se puede practicar varias actividades de turismo activo.

Pensión Intriago (Intriago, en Cangas de Onís): Es una casona tradicional perfectamente equipada y llena de detalles para disfrutar de los Picos de Europa. Intriago es una pequeña aldea a 20 kilómetros de la costa de Ribadesella y Llanes, y a 8 kilómetros de Cangas de Onís. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, calefacción, secador y baño, y las instalaciones disponen de parking gratis, sala de TV, y bar cafetería. Bajo petición aceptan animales. Cerca del hotel se puede practicar varias actividades de turismo activo.

Hotel El Brincal (La Venta, en Cangas de Onís): En un entorno natural, es el lugar ideal para los deportes de aventura, las rutas y el descanso. Las instalaciones son perfectas para grupos, reuniones de empresa y celebraciones, con comedores para 450 personas. Las habitaciones tienen TV, caja fuerte, teléfono, calefacción, secador y baño completo, mientras que las instalaciones disponen de parking gratis, terrazas, sala de TV, cafetería, sidrería y restaurante de cocina local. Bajo petición aceptan mascotas.

Hotel Angliru (La Venta, en Cangas de Onís): Hotel tradicional, con los materiales y arquitectura locales. Fue tienda de abarrotes desde el siglo XIX y hoy cuenta con habitaciones con todo tipo de detalles, ubicadas a 3 kilómetros de Cangas de Onís y con parking, sala de TV, salón social, TV en la habitación, calefacción y baño. Algunas de las habitaciones están abuhardilladas.

Hotel La Trapa (Soto de Cangas, en Cangas de Onís): Este hotel rural con una planta tradicional se compone de una escuela rural del siglo XIX y una casona asturiana rehabilitada siguiendo la arquitectura local, con piedra y madera. Las habitaciones, algunas de ellas familiares, tienen TV, teléfono, calefacción, caja fuerte, secador y baño privado. Las instalaciones disponen de parking, sala de TV y cafetería. Se admiten mascotas por 12 euros.

Hotel Intriago (Intriago, en Cangas de Onís) :Está compuesto por dos casonas del siglo XVIII que hoy conforman un hotel rural en pleno Parque de Picos de Europa. Las habitaciones disponen de TV, caja fuerte, teléfono, calefacción y baño. Tiene parking y admite animales por 12 euros y bajo petición.

Hotel La Pasera (Soto de Cangas, en Cangas de Onís): Un cómodo hotel de piedra y madera situado en el margen del Río Güeña, río truchero por excelencia. Las habitaciones, algunas de ellas familiares, disponen de TV, calefacción y teléfono, mientras que las instalaciones disponen de parking, terrazas, salta de TV y cafetería. Admite mascotas bajo petición por 12 euros. Cerca hay varios restaurantes.

Localización del Grupo La Pasera

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Gupo Hotelero La Pasera
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
9.0
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
5.0
Calidad
precio
Opiniones
Lucia J. , Gupo Hotelero La Pasera. Cangas de Onis 8.9
Lucia J.
De 36 a 40 años
Con amigos
Lucia J. , Gupo Hotelero La Pasera                                    en Asturias  Bueno2,
Estancia del 22/08/2015 al 23/08/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 5.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Asturias

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^