Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
10/10
Puntuación de los usuarios para , Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel

Hospederia la Iglesuela del Cid
0 estrellas, Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel1 estrellas, Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel2 estrellas, Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel3 estrellas, Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel

C/ Ondevilla 4 44142
Iglesuela Del Cid
TERUEL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hospederia la Iglesuela del Cid en Teruel

Hospederia la Iglesuela del Cid

¿Alojarse en una hospedería, antiguo palacio, en plena Sierra del Maestrazgo? Si le gustan los edificios con carácter histórico y los pueblos con solera, el Hotel La Iglesuela del Cid se convertirá en su establecimiento hotelero de cabecera. Ya el edificio donde se asienta, el precioso y regio Palacio Matutano-Daudén, del siglo XVIII, impone con su fachada altiva. Una vez dentro, el interior no defrauda, con una decoración cuidada, que respira historia en pórticos, salones y escalera, otorgando sin embargo, un aire cálido a las estancias, perfecto para el descanso de los huéspedes.

Las habitaciones de la Hospedería La Iglesuela del Cid (Teruel) tienen todo lo necesario para que el cliente recuerde la estancia con plena satisfacción, que es al fin de cuentas lo que pretende la dirección del hotel. El baño, completo y con amenities de calidad, cuenta con secador de pelo. La estancia dispone de climatización independiente, conexión a Internet y televisión vía satélite. Si quiere una habitación un poco más especial, con más espacio y una decoración encantadora, pruebe a pedir la suite, que también incluye jacuzzi, lo que la hace inolvidable.

Las instalaciones comunes cuentan con un restaurante que no desmerece de la calidad del hotel, con productos de la tierra y de temporada, presentados con un punto de sofisticación. La Hospedería La Iglesuela del Cid también cuenta con una cafetería y un precioso jardín, y si se elige el hotel para reuniones de negocios, éstas se pueden hacer en bonitos salones, perfectos para tal fin. Por el coche no hay que preocuparse, ya que la Hospedería La Iglesuela del Cid dispone de aparcamiento.

Para las personas más inquietas, los alrededores del establecimiento hotelero disponen de mil y una posibilidades, especialmente centradas en los deportes de riesgo, como el rafting, el remo o la espeleología. Si acude con niños vaya a contemplar los vestigios de los dinosaurios a Galve.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

10/10
Valoración 5 usuarios Hospederia la Iglesuela del Cid
10 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Alicia L. , Hospederia la Iglesuela del Cid. Iglesuela del Cid 10
Alicia L.
De 46 a 50 años
En pareja
Alicia L. , Hospederia la Iglesuela del Cid                                    en Teruel  Fabuloso1,
Estancia del 17/03/2015 al 20/03/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Teruel

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^