Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.3/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Albarracín en Teruel

Hotel Albarracín
0 estrellas, Hotel Albarracín en Teruel1 estrellas, Hotel Albarracín en Teruel2 estrellas, Hotel Albarracín en Teruel

C/ azagra S/n 44100
Albarrací­n
TERUEL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Albarracín en Teruel

Hotel Albarracín

El Hotel Albarracín (Teruel) ocupa el antiguo Palacio de la Brigadería. Con unas instalaciones que merecen la pena y un entorno que no desmerece, en plena Sierra de Albarracín, este hotel rural lleno de encanto ha sabido colocarse a la cabeza del sector hotelero de la zona gracias a sus innumerables virtudes.

Las 44 habitaciones del Hotel Albarracín cuentan con una decoración moderna y muy cuidada. Los suelos de madera y los toques de color le otorgan una intimidad muy especial y hacen del Hotel Albarracín, en Albarracín, el lugar perfecto para el descanso. Porque aquí, lo más importante es que el cliente se sienta cómodo, como en casa. Por eso todas habitaciones disponen de televisión vía satélite, un cuarto de baño completo o con ducha y amenities de calidad, y calefacción para hacer frente a los meses más fríos.

Las instalaciones se completan con un restaurante de categoría, donde se sirve una comida basada en recetas tradicionales locales, de mucha calidad. No se pierda el bacalao al ajo arriero o alguna de las riquísimas carnes, que aquí las preparan como en ningún otro sitio, además de los deliciosos postres caseros.

Ya en las áreas comunes del hotel se encuentra su bonita piscina, perfecta para darse un chapuzón cuando el calor más aprieta o al atardecer, cuando el ambiente se llena de una luz muy especial. Los niños, por su parte, pasarán momentos muy divertidos en el parque infantil y en la sala de juegos.

Albarracín es uno de los lugares más bonitos de España. Perderse entre sus calles históricas constituye una delicia. La zona también es un lugar magnífico para realizar recorridos y rutas, que pueden ser a caballo, en bicicleta o simplemente practicando senderismo. En cuanto salga por la puerta del Hotel Albarracín (Teruel) descubrirá que el entorno merece también la pena.

Localización del Hotel Albarracín

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.3/10
Valoración 4 usuarios Hotel Albarracín
8.3 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
5.0
Confort
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Antonio M. , Hotel Albarracín. Albarrací­n 8.3
Antonio M.
De 41 a 45 años
En pareja
Antonio M. , Hotel Albarracín                                    en Teruel  Fabuloso1,
Estancia del 05/10/2015 al 09/10/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 5.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Teruel

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^