Skip to main content

Información y Reservas

HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA
0 estrellas, HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA en Burgos1 estrellas, HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA en Burgos2 estrellas, HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA en Burgos3 estrellas, HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA en Burgos

Camino Real 1
Quiberon
BURGOS
Mínimo 2 noches
Opinión de usuarios para, HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA en Burgos

HOTEL ENOLOGICO EL LAGAR DE ISILLA

Situado a tan sólo 18 km de Aranda de Duero y en una antigua finca de estilo colonial restaurada que data de 1890, este complejo está compuesto por Bodega de Elaboración de vinos de la D.O. Ribera del Duero (adaptada y perfectamente acondicionada para realizar visitas guiadas); Tienda Delicatessen en la que, a parte de poder comprar vinos hay una inmensa variedad de artículos típicos de la zona y de decoración y el Hotel Boutique El Lagar de Isilla**** con su cafetería-restaurante La Casona de La Vid.

El Hotel se halla a los pies del Monasterio de Santa María de La Vid, una joya del S.XII en la que el turista podrá disfrutar y contemplar excepcionales obras de arte sacro, así como del innumerable patrimonio, naturaleza y gastronomía típica de la zona en un radio de unos 50 km.

Completan las instalaciones del Hotel una "terraza de invierno" o cúpula acristalada ideal para celebraciones y eventos, una gran terraza exterior de verano y la cafetería-restaurante La casona de la Vid en la que se ofrece desde la gastronomía típica de la zona con el Lechazo Asado en horno de leña a la cabeza, hasta cocina con toques vanguardistas.

Cuenta con 21 habitaciones temáticas, de las cuales 9 son habitaciones estándar (Tempranillo, Los Romanos, El Monasterio, El Cid, La Bodega Histórica, El Duero, El Botellero, Arte Románico y Clunia), 6 son Junior Suite (Las Barricas, Tinta del País, Las Cubas, Parques Naturales, El Lagar y Aranda de Duero), 2 son Suite Superior (La Luz y La Gruta), 3 son Suite Superior Dúplex (Peñaranda, Elaboración-Crianza y La Viña) y 1 es un Apartamento de nombre Albillo con 2 habitaciones, salón, cocina y una amplia terraza.

En ellas se ha conjugado el diseño con las mejores calidades y materiales para asegurar a los huéspedes toda la comodidad, relax, paz y sosiego posibles para hacer de su estancia una experiencia única.

Junior Suite Barricas, Junior Suite, Hotel Enologico El Lagar De Isilla en Burgos
Apartamento Albillo 4 Personas, Apartamento Albillo 4 personas, Hotel Enologico El Lagar De Isilla en Burgos
Habitació Estandar tempranillo , Doble Estándar, Hotel Enologico El Lagar De Isilla en Burgos
Situado a tan sólo 18 km de Aranda de Duero

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Burgos

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^