Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Can Darder
0 estrellas, Hotel Can Darder en Girona1 estrellas, Hotel Can Darder en Girona2 estrellas, Hotel Can Darder en Girona

Can Darder 1
Llagostera
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Can Darder en Girona

Hotel Can Darder

El Hotel Can Darder es un establecimiento singular con encanto situado en Llagostera – Costa Brava a 12 km del mar. Es una Masía del siglo XVII totalmente adecuada con los servicios y prestaciones para una estancia ideal. Ubicado en una finca de 70 hectáreas, se rodea de campos y bosques de naturaleza en plena Costa Brava. Hotel Can Darder es un Nature Resort donde disfrutar de tranquilidad y múltiples actividades a muy pocos kilómetros, variedad de rutas en bici o para senderismo, campo de golf muy cercano, salidas y actividades náuticas, visitas culturales .

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL CAN DARDER

Dispone de 14 habitaciones y dos Villas exclusivas, Restaurante gastronómico, lounge bar, wellness, piscina exterior, parking. El restaurante del Hotel Can Darder con un reconocido y admirado estilo gastronómico ofrece una variedad creativa mediterránea y de autor presentada en un entorno incomparable con una actual y reconocida cocina a cargo de nuestro prestigioso xef. El restaurante presenta la opción ideal para degustar sus elaboraciones en comidas de ocio, familiares y celebraciones con su elaborada carta y cuidados menús. Disfruta de la cocina del restaurante Can Darder con productos de proximidad en sus elaboraciones preparadas al momento. El restaurante es un referente de la cocina catalana, espacios privados, gran salón de banquetes y mucho más. También pueden disfrutar del Bar con una espléndida terraza donde disfrutar del sol y de la naturaleza que nos rodea. En un entorno tan idílico y relajante como es Can Darder y sus alrededores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos nuestros clientes este servicio exclusivo. Encontraréis en el Hotel Can Darder, ese momento tranquilo y de desconexión, de la mano de nuestros profesionales. Daros un masaje descontracturante y/o relajante para rebajar tensiones con aceites y esencias aromáticas, o disfrutad de un completo circuito termal con bañera hidromasaje, sauna y baño turco de vapor (hammam).
Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL CAN DARDER

Aire acondicionado en Hotel Can Darder Aire Acondicionado
Calefacción en Hotel Can Darder Calefacción
Zonas de no fumadores en Hotel Can Darder No fumador
Parking gratis en Hotel Can Darder Parking gratis
Piscina en Hotel Can Darder Piscina exterior
Solarium en Hotel Can Darder Solarium
Televisión en habitaciones Hotel Can Darder Tv habitaciones
Wifi en en Hotel Can Darder Wifi en habitaciones
Wifi gratis en Hotel Can Darder Wifi gratis
WiFi en Hotel Can Darder Wifi hotel

CÓMO LLEGAR AL HOTEL CAN DARDER

Calle Can Darder, s/n, 17240 Llagostera, Girona
a privilegiada situación del HOTEL CAN DARDER , en la Costa Brava facilita el acceso a un gran abanico de actividades relacionadas con el ocio y culturales. A 20 minutos de Girona, 45 de Barcelona y 35 de la frontera con Francia está excelentemente comunicado con las principales vías y aeropuertos. El Hotel Can Darder está situado a las afueras del pueblo de Llagostera, en la falda de las Gavarres , una pequeña sierra montañosa que separa el mar de la Costa Brava y las poblaciones de Playa de Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar , Palamós y Sant Feliu de Guíxols del Hotel Can Darder. Distancias : De la Costa Brava a 16 Km. De Gerona 20 Km. De Barcelona 95 Km. De Francia 80 Km.
Playa a 16 km.
Centro ciudad a 20 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Can Darder

  • Alojamiento 1 noche en Girona

    Hotel Can Darder 0 estrella1 estrella2 estrella

    Llagostera (Girona)

    1 día Alojamiento.

    Alojamiento en régimen elegido

    190,00€
    por persona
  • Alojamiento 2 Noches en Girona

    Hotel Can Darder 0 estrella1 estrella2 estrella

    Llagostera (Girona)

    2 días Alojamiento.

    Alojamiento en régimen elegido

    380,00€
    por persona


Otros balnearios en Girona

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^