Skip to main content
Valoración:
9.1/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Spa Cap de Creus en Girona

Hotel Spa Cap de Creus
0 estrellas, Hotel Spa Cap de Creus en Girona1 estrellas, Hotel Spa Cap de Creus en Girona2 estrellas, Hotel Spa Cap de Creus en Girona

Calle Illa 10 17489
El Port De La Selva
GIRONA
Abierto todo el año
Mínimo 2 noches
Opinión de usuarios para, Hotel Spa Cap de Creus en Girona

Hotel Spa Cap de Creus

El Hotel Cap de Creus (Port de la Selva) tiene varios aspectos que lo hacen muy atractivo a los ojos de un visitante. En primer lugar sus instalaciones, completamente nuevas, ya que el establecimiento hotelero abrió sus puertas recientemente. A continuación nos fijamos en su ubicación, a escasos metros de la arena de la playa de la preciosa población de Port de la Selva. Nos encontramos en pleno Parque Natural del Cap de Creus y, en este lugar, el entorno natural se impone con toda su fuerza.

El Hotel Cap de Creus Spa dispone de 20 apartamentos. Su decoración es moderna y cuidada, y cuenta con una cocina completamente amueblada, diseñada y equipada para que el huésped no eche de menos nada durante su estancia. Además, el estudio también posee Internet, climatización y televisión vía satélite. Para quien no desee cocinar, las instalaciones del Hotel Cap de Creus Spa cuentan con un precioso restaurante donde uno no sabe si mirar al plato o embelesarse con las increíbles vistas que se contemplan tras la ventana. Además, y para que el cliente se sienta cómodo, como en su propia casa, el hotel cuenta con aparcamiento propio, se le ofrece al cliente un servicio de prensa diaria y se le permite traer a su perroa por un suplemento de 30 euros. Y para relajarse, nada mejor que un área spa, con los principales tratamientos de belleza y relax.

El Hotel Cap de Creus dispone de una política de interesantes ofertas y descuentos según el número de noches reservadas entre semana. Reservando de domingo a jueves cuatro noches se hace un 20% de descuento. Si son sólo tres noches el descuento es del 10% y si solamente vamos a pasar dos noches en este establecimiento hotelero obtendremos un 5% de descuento, siempre, claro está, que existe disponibilidad de habitaciones en el momento de hacer la reserva.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.1/10
Valoración 5 usuarios Hotel Spa Cap de Creus
9.1 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Zona de
aguas
7.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Maria Mar M. , Hotel Spa Cap de Creus. El Port De La Selva 9.1
Maria Mar M.
De 46 a 50 años
En pareja
Maria Mar M. , Hotel Spa Cap de Creus                                    en Girona  Fabuloso,
Estancia del 22/08/2015 al 23/08/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Spa Cap de Creus

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Girona

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^