Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Civera en Teruel

Hotel Civera
0 estrellas, Hotel Civera en Teruel1 estrellas, Hotel Civera en Teruel

Sagunto 37 44002
Teruel
TERUEL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Civera en Teruel

Hotel Civera

El Hotel Civera en Teruel está situado a sólo diez minutos del centro de la localidad, en la parte nueva de la ciudad, una zona bien comunicada y con cómodos accesos, lo que le convierten en un establecimiento hotelero accesible y cómodo.

El Hotel Civera cuenta con un total de 73 habitaciones, todas dispuestas con baño o ducha y diferentes amenities, además de todas las comodidades para hacer la estancia del huésped más confortable. Sus tres estrellas permiten una televisión LCD de pantalla plana y climatización independiente. Si quiere una habitación algo más especial pida una superior, con salón independiente. Y si va a alojarse con sus hijos pregunte por las habitaciones familiares.

El Hotel Civera cuenta, además, con una cafetería y un salón donde se sirven un fantástico desayuno buffet, que cuenta con diferentes platos y más de 30 productos, con el fin de lograr un amplio abanico gastronómico para todas las edades y gustos. Si acude al hotel en viaje de negocios el establecimiento hotelero le ofrece un salón acondicionado, para poder llevar a cabo una reunión de trabajo de la manera más cómoda. Además, en el Hotel Civera se ofrece información turística y allí mismo se pueden obtener las entradas para ver las instalaciones del Parque Dinópolis, situadas cerca del establecimiento. Pregunte en recepción y le facilitarán las entradas, además de las indicaciones de cómo acceder a este gran parque temático y cultural, que hace las delicias de grandes y pequeños.

Por el coche no debe preocuparse, ya que el Hotel Civera cuenta con aparcamiento. Además, el establecimiento se caracteriza por estar situado en un punto estratégico clave para visitar diferentes lugares turísticos situados en un radio de menos de cincuenta kilómetros, como el entorno natural de la Sierra de Albarracín, que está situado a 35 kilómetros y el de Javalambre, a tan sólo 47 kilómetros.

Localización del Hotel Civera

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hotel Civera
8.9 de 10
0.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
9.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
5.0
Calidad
precio
Opiniones
Javier J. , Hotel Civera. Teruel 8.9
Javier J.
De 46 a 50 años
En pareja
Javier J. , Hotel Civera                                    en Teruel  Regular3,
Estancia del 18/04/2015 al 19/04/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 5.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Teruel

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^