Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
10/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Coma en Ordino

Hotel Coma
0 estrellas, Hotel Coma en Ordino1 estrellas, Hotel Coma en Ordino2 estrellas, Hotel Coma en Ordino

Crta. de La General S/n
Ordino
ORDINO
Abierto todo el año
Mínimo 2 noches
Opinión de usuarios para, Hotel Coma en Ordino

Hotel Coma

Los amplios muros del Hotel Coma esconden una gran tradición. El abuelo del propietario actual fundó el establecimiento. Durante estos años ha ido acogiendo a huéspedes procedentes de todos los puntos del planeta, pero el establecimiento ha ido modernizándose poco a poco, adaptándose a las demandas de los nuevos clientes hasta convertirse en un alojamiento hotelero de referencia en la zona.

El secreto del éxito del Hotel Coma en Ordino (Andorra) es su impecable interior que se combina con un precioso entorno natural, que se puede observar desde las ventanas del establecimiento. Las habitaciones el Hotel Comoa (Bella Andorra), en su mayor parte exteriores, cuentan con todo lo necesario para hacer que la estancia del cliente sea inolvidable. No faltarán detalles como minibar, bañera hidromasaje y televisión vía satélite, con un amplio abanico de canales para que el cliente pueda elegir. Si reserva con tiempo pida una habitación con terraza y así dispondrá de excelentes panorámicas de los alrededores del establecimiento, con preciosas postales al amanecer y al atardecer.

El Hotel Coma en Ordino dispone de un restaurante de gran calidad y un bar con una decoración clásica, donde tomar un café o un té de la extensa carta que ofrece. Además, el Hotel Coma pone a disposición de sus clientes un salón de estar presidido por una magnífica y regia chimenea.

En los meses de verano, nada mejor que darse un baño en la piscina exterior del Hotel Coma en Ordino, o disfrutar de algunas de las pistas deportivas del alojamiento. Por el jardín se pueden dar tranquilos paseos o dedicar algo de tiempo para la lectura. Los niños también disfrutan mucho con el mini-golf y con las barbacoas que se realizan en el jardín. Por el aparcamiento no hay que preocuparse, ya que el Hotel Coma en Ordino dispone de garaje cubierto y parking exterior.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

10/10
Valoración 5 usuarios Hotel Coma
10 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Carlos J. , Hotel Coma. Ordino 10
Carlos J.
De 41 a 45 años
En pareja
Carlos J. , Hotel Coma                                    en Ordino  Fabuloso1,
Estancia del 01/08/2015 al 02/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Ordino

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^