Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Doña Manuela
0 estrellas, Hotel Doña Manuela en Ciudad Real1 estrellas, Hotel Doña Manuela en Ciudad Real2 estrellas, Hotel Doña Manuela en Ciudad Real

Pº del Carmen S/n 13250
Daimiel
CIUDAD REAL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Doña Manuela en Ciudad Real

Hotel Doña Manuela

Situado en pleno corazón de La Mancha, en Daimiel (Ciudad Real), el Hotel Doña Manuela, fue inaugurado en noviembre del 2005.

Habitaciones, todas diferente decoración, que combinan la elegancia rústica de la zona con enseres de época restaurados, todas con TV, teléfono, conexión inalámbrica a Internet, minibar, caja de seguridad y baño completo con secador. Doble superiores con hidromasaje.

El hotel cuenta además con un cálido patio manchego, parking privado y sala de reuniones. Frente al Parque del Carmen, rodeado de la tranquilidad que le proporciona este espacio verde, el hotel está enclavado en la Ruta de Don Quijote, junto al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y estratégicamente situado para las visitas a distintos destinos turísticos.

Nota: Los Domingos el restaurante permanecerá cerrado por lo que no se puede realizar la media pensión.

Localización del Hotel Doña Manuela

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Ciudad Real

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^