Skip to main content

Hotel El Jou
0 estrellas, Hotel El Jou en Barcelona1 estrellas, Hotel El Jou en Barcelona2 estrellas, Hotel El Jou en Barcelona

El Jou S/n 08694
Guardiola Del Berguedà
BARCELONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel El Jou en Barcelona

Hotel El Jou

Desconecte de la ciudad y relájese en este fantástico hotel. Viva en primera persona una experiencia inolvidable rodeado de la belleza natural de los paisajes del Pirineo. El Jou es un hotel familiar, con encanto propio y marcada personalidad. Le ofrecemos un lugar apartado del bullicio de la ciudad en el que distraerse del día a día. En el Jou puede solicitar nuestros servicios de masaje y spa privado, o disfrutar de nuestra cocina casera, dispuesta para cualquier tipo de celebración.

Pueden visitar la reserva de bisontes europeos y dar un paseo a caballo por la finca. Alrededor de la finca, hay actividades de aventura y naturaleza tanto en verano, con el embalse de la Baells a 10 minutos, como en invierno, con las pistas de Masella y la Molina a 40 minutos, y si buscan un plan más tranquilo se pueden relajar en nuestros jardines o hacer senderismo en parajes de alta montaña inigualables ¡Hay opciones para todos!

Habitación Doble:

  • - Habitaciones para dos personas con camas separadas o cama de matrimonio equipadas con todo lo que pueda necesitar. Posibilidad de añadir camas. Equipamiento: Teléfono, TV vía Satélite, Adaptadas a personas con movilidad reducida, Cunas (bajo petición), Escritorio, Secador de pelo.

Habitación Superior con Chimenea:

  • - Habitaciones con chimenea decoradas en estilo rústico y perfectamente equipadas. Equipamiento: Chimenea, Teléfono, TV vía Satélite, Adaptadas a personas con movilidad reducida, Cunas (bajo petición), Escritorio, Secador de pelo.

Localización del Hotel El Jou

El hotel el Jou se encuentra a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Barcelona y a veinte minutos de Berga, en el Pirineo catalán.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel El Jou

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Barcelona

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^