Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.3/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias

Hotel & Golf Palacio de Rubianes
0 estrellas, Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias1 estrellas, Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias2 estrellas, Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias3 estrellas, Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias

Carretera Pi-11km.3,5 Rubianes 33583
Cereceda
ASTURIAS
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel & Golf Palacio de Rubianes en Asturias

Hotel & Golf Palacio de Rubianes

El Hotel Palacio de Rubianes está situado en el macizo del Sueve, en un precioso valle entre bosques autóctonos y montañas, donde el silencio se vuelve protagonista. Su restauración, muy detallista, ha conseguido convertir a este palacio de singular arquitectura del siglo XI en un confortable hotel.

Las 23 habitaciones del Hotel & Golf Palacio de Rubianes siguen el estilo “New Nature”, todas con personalidad propia. Cuentan con TV satélite, calefacción, minibar, WiFi, caja fuerte, teléfono y baño completo. Las del ático son abuhardilladas y la especial cuenta con hidromasaje. Por su parte, las especiales Valle de Sorribas, espaciosas y coquetas, tienen preciosas vistas, paredes de piedra, hidromasaje, balcones y camas con dosel. La Junior Suite Valle del Sueve dispone de TV con CD, equipo de música, salón de lectura, productos de bienvenida, ducha hidromasaje y bañera. Por último, la Junior Suite Rubianes ofrece productos de bienvenida, cama king size, vestidor, zona de lectura, ducha hidromasaje y jacuzzi.

El restaurante del Hotel & Golf Palacio de Rubianes cuenta con la prestigiosa mano de Sergio Rama. Las instalaciones del Hotel & Golf Palacio de Rubianes ofrecen de molino, piscina, terrazas, hórreo con sala de estar y bar, biblioteca y salas de reuniones. Existe un campo de golf de 9 hoyos propio y más de 200 hectáreas dispuestas para la caza menor de palomas, faisán y perdices. También se tramitan licencias para pescar en el río y se puede alquilar una bicicleta. A 4 kilómetros se encuentra el aeródromo, donde realizar vuelos en helicóptero, globo o ultraligero por la costa o los Picos de Europa. Por 25 euros al día, cuidan de tu perro.

En la zona del Monte Sueve hay un bosque de tejos milenario, el único de sus características en Europa y el hogar del caballo Asturcón. Cerca de las instalaciones se encuentra Colunga, Lastres, Ribadesella, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, Arriondas e Infiesto.

Localización del Hotel & Golf Palacio de Rubianes

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.3/10
Valoración 5 usuarios Hotel & Golf Palacio de Rubianes
9.3 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
9.0
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Esperanza L. , Hotel & Golf Palacio de Rubianes. Cereceda 9.3
Esperanza L.
De 20 a 25 años
En pareja
Esperanza L. , Hotel & Golf Palacio de Rubianes                                    en Asturias  Fabuloso1,
Estancia del 27/05/2015 al 28/05/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Asturias

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^