Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel La Coma en Girona

Hotel La Coma
0 estrellas, Hotel La Coma en Girona1 estrellas, Hotel La Coma en Girona2 estrellas, Hotel La Coma en Girona

La Fuente 12 17869
Setcases
GIRONA
Abierto todo el año, excepto del 23 al 25 de diciembre
Opinión de usuarios para, Hotel La Coma en Girona

Hotel La Coma

Los huéspedes que se alojan en el Hotel La Coma, en la coqueta villa de Setcases, suelen salir impresionados no sólo por el entorno natural que envuelve este complejo hotelero, sino también por el cariñoso trato con el que se recibe a los clientes.

Rodeado de árboles centenarios y de pequeñas montañas redondeadas y pobladas de vegetación que dan forma al paisaje, el Hotel La Coma en Setcases está situado a menos de diez kilómetros de las pistas de Vallter 2000, donde podrá practicar el esquí. Además, el entorno ofrece diferentes posibilidades, desde paseos en bici o haciendo senderismo, a deportes en plena naturaleza.

Las habitaciones de La Coma (Setcases) disponen de todo lo imprescindible para que la experiencia del cliente se convierta en inolvidable. Disponen de climatización independiente, una preciosa terraza con excelentes vistas y televisión vía digital, y todo ello con una decoración cuidada, casi al detalle, especialmente pensada para el confort y el relax del huésped.

Las instalaciones se completan con un parque infantil, que hace las delicias de los más pequeños, y una pista de petanca, especialmente pensada para los más mayores. Los jóvenes disfrutarán mucho con la mesa de ping-pong y todos con la preciosa piscina exterior del complejo hotelero que también cuenta con una zona a modo de solarium. Quien quiera ponerse en forma puede acudir al gimnasio, que también tiene tratamientos de belleza y relax, con jacuzzi, piscina interior climatizada y sauna. En invierno, nada mejor que utilizar el salón de juegos, donde los huéspedes suelen intercambiar experiencias y contarse cómo les ha ido el día, y una excepcional sala de estar con chimenea, perfecta para las noches frías de inverno. Por el vehículo no debe preocuparse, ya que el Hotel La Coma dispone de aparcamiento propio.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hotel La Coma
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
9.0
Confort
7.0
Entorno
10
Servicio
7.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Jesus R. , Hotel La Coma. Setcases 8.9
Jesus R.
De 41 a 45 años
Solo
Jesus R. , Hotel La Coma                                    en Girona  Fabuloso1,
Estancia del 28/03/2015 al 29/03/2015
  • 10
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 7.0
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^