Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel L´Estació en Valencia

Hotel L´Estació
0 estrellas, Hotel L´Estació en Valencia1 estrellas, Hotel L´Estació en Valencia2 estrellas, Hotel L´Estació en Valencia

Parque de La Estacio S/n 46880
Bocairent
VALENCIA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel L´Estació en Valencia

Hotel L´Estació

El Hotel L’Estació es un complejo hotelero perfecto para cualquier época del año. En invierno, por su agradable chimenea, capaz de combatir los primeros fríos a golpe de leña. En primavera y otoño, por su encantador patio interior, ideal para disfrutarlo en esta época del año. Y en verano, por sus jardines y piscina, perfectos para una agradable lectura o para darse un chapuzón que permita dejar atrás el calor del día. Especialmente recomendables son los de primeras horas del día o cuando ya está a punto de ponerse el sol, con una luz mágica que lo envuelve todo.

Con la inauguración del Hotel’ Estació (Bocairent) se logró recuperar la estación de ferrocarril de esta localidad, un lugar lleno de encanto y tradición, y una arquitectura sorprendente, al más puro estilo valenciano.

Las habitaciones del Hotel Estació (Bocairent) tienen todo lo imprescindible para que el huésped las recuerde con una sonrisa en la cara. Cuidadosamente decoradas, casi al detalle, cuentan con climatización independiente y el más moderno equipamiento, para hacer sentir al cliente como en casa.

No puede pasar por el Hotel L’Estació sin probar la riquísima gastronomía local que ofrece su restaurante, con productos de temporada y de la tierra. La Sierra Mariola proporciona las hierbas aromáticas de una cocina elaborada con mimo, que encanta a quien la prueba. Los desayunos, también magníficos, hacen las delicias de grandes y pequeños.

Pasar unos días en el Hotel L’Estació es contar con la posibilidad de descubrir una Valencia como nunca antes la había imaginado. Bosques centenarios, senderos que no llevan a ningún sitio pero que se disfrutan desde el primer paso, localidades llenas de historia, parajes de naturaleza ideales para realizar fotografías, y numerosas actividades y rutas que realizar. ¿Tiene perro? Puede traerlo por 12,50 euros al día.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.7/10
Valoración 5 usuarios Hotel L´Estació
9.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
9.0
Confort
10
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Jose M. , Hotel L´Estació. Bocairent 9.7
Jose M.
De 46 a 50 años
Jose M. , Hotel L´Estació                                    en Valencia  Fabuloso1,
Estancia del 10/08/2015 al 13/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Valencia

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^