Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.0/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel la Pardina en Huesca

Hotel la Pardina
0 estrellas, Hotel la Pardina en Huesca1 estrellas, Hotel la Pardina en Huesca2 estrellas, Hotel la Pardina en Huesca

C/ Santa Orosia 36 22600
Sabiñanigo
HUESCA
Abierto todo el año, excepto del 1 de noviembre al 2 de diciembre
Opinión de usuarios para, Hotel la Pardina en Huesca

Hotel la Pardina

Imagine un hotel que le permite esquiar cada día en una estación diferente, de entre las mejores que cuenta España. El Hotel La Pardina (Sabiñánigo) es un alojamiento hotelero perfecto para poder hacer este sueño realidad, ya que se encuentra a tan sólo 16 kilómetros de la localidad de Jaca y, por tanto, muy próximo a las pistas de Candanchú, Astún, Panticosa y Formigal.

Por otro lado, la estancia en el Hotel La Pardina en Sabiñánigo (Huesca) tiene su encanto, ya que se trata de una antigua casa solariega, con una bonita entrada de piedra, siguiendo los gustos estéticos del Alto Aragón, a 800 metros de altitud sobre el nivel del mar. Las habitaciones del Hotel La Pardiña (Formigal) están dotadas de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría, pensadas para hacer sentir cómodo al huésped, que encontrará minibar, caja fuerte, televisión vía satélite y calefacción, entre otros servicios.

Las instalaciones del Hotel La Pardina se completan con un restaurante, que ofrece una rica oferta gastronómica con productos de temporada y recetas locales, además de una cafetería donde la chimenea se convierte en verdadera protagonista. Por el contrario, durante los meses estivales el protagonismo es para la piscina y la zona infantil, ideal para los juegos de los más pequeños.

El Hotel La Pardina cuenta también con otras posibilidades que invitan al descanso, como pasear por los jardines o practicar el golf en un campo de nueve hoyos situado a tan sólo 20 minutos de complejo hotelero.

Además, el Hotel La Pardina cuenta con diferentes ofertas de noches gratis, válidas para todo el año aunque no son acumulables entre sí. Si se reservan siete noches, la séptima es gratuita. Mientras que en una estancia de cinco noches, de domingo a jueves, existe un 5% de descuento.

Doble Estándar (Capacidad 2 personas)

  • - Las habitaciones de La Pardina son amplias y tienen vistas a la montaña. Todas disponen de TV vía satélite y nevera. La mayoría incluye conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye secador de pelo.

Doble Uso Individual (Capacidad 1 persona)

  • - Las habitaciones de La Pardina son amplias y tienen vistas a la montaña. Todas disponen de TV vía satélite y nevera. La mayoría incluye conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye secador de pelo.

Triple adultos (Capacidad 3 personas)

  • - Las habitaciones de La Pardina son amplias y tienen vistas a la montaña. Todas disponen de TV vía satélite y nevera. La mayoría incluye conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye secador de pelo. Mayores de 8 años

Localización del Hotel la Pardina

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.0/10
Valoración 5 usuarios Hotel la Pardina
9.0 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Juana S. , Hotel la Pardina. Sabiñanigo 9.0
Juana S.
Más de 55 Años
En pareja
Juana S. , Hotel la Pardina                                    en Huesca  Fabuloso1,
Estancia del 04/01/2015 al 06/01/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Huesca

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^