Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
7.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Magic La Massana en La Massana

Hotel Magic La Massana
0 estrellas, Hotel Magic La Massana en La Massana1 estrellas, Hotel Magic La Massana en La Massana2 estrellas, Hotel Magic La Massana en La Massana3 estrellas, Hotel Magic La Massana en La Massana

avda. El Traves
La Massana
LA MASSANA
Opinión de usuarios para, Hotel Magic La Massana en La Massana

Hotel Magic La Massana

El Hotel Magic (Andorra La Vella) ofrece comodidad, una excelente ubicación y un inmejorable servicio al huésped que se acerca hasta sus instalaciones, que también es recibido con un trato familiar, cercano y cordial.

El Hotel Magic La Massana (Andorra) ocupa un edificio de nueva construcción situado en La Massana, en la zona oeste de Andorra. De él destaca su ubicación, pues el hotel está a menos de diez minutos de la nueva telecabina que permite el acceso a la estación Vallnord, por lo que el Hotel Magic en Andorra (La Massana) es muy solicitado por deportistas que quieren pasar el día esquiando en el sector Pal. Además, la zona tiene un rápido acceso a comercios y lugares de ocio.

Las habitaciones Hotel Magic La Massana disponen de todas las comodidades que permiten al cliente tener una estancia agradable. Disponen de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, un minibar y una caja fuerte sin cargo. Además, las instalaciones del Hotel Magic La Massana cuentan con piscina climatizada, un gimnasio y un área spa que ofrece jacuzzis o rayos UVA, entre otras técnicas orientadas al bienestar, la salud y la belleza.

El restaurante del Hotel Magic La Massana también es ampliamente visitado por los huéspedes, ya que el buffet incluye show cooking. La oferta gastronómica se termina de completar con el servicio que ofrece el pub y la cafetería, perfecta para reponer fuerzas tras una jornada esquiando.

Como detalle para sus clientes, el Hotel Magic La Massana dispone de una taquilla por habitación para guardar los esquíes y garaje, para que el aparcamiento del automóvil de los clientes no suponga ningún problema. Si tiene mascotas puede traerlas al hotel, que admite perros por un suplemento de 12,48 euros al día.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

7.7/10
Valoración 4 usuarios Hotel Magic La Massana
7.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
5.0
Confort
7.0
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Maria Luisa J. , Hotel Magic La Massana. La Massana 7.7
Maria Luisa J.
de 51 a 55 Años
En pareja
Maria Luisa J. , Hotel Magic La Massana                                    en La Massana  Fabuloso1,
Estancia del 01/05/2015 al 02/05/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 5.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en La Massana

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^