Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.4/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Margas Resort en Huesca

Hotel Margas Resort
0 estrellas, Hotel Margas Resort en Huesca1 estrellas, Hotel Margas Resort en Huesca2 estrellas, Hotel Margas Resort en Huesca3 estrellas, Hotel Margas Resort en Huesca

C/ Mirador del Vale S/n 22613
Latas - Sabiñanigo
HUESCA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Margas Resort en Huesca

Hotel Margas Resort

El Hotel Margas Golf fue inaugurado en el año 2006. Está situado en Latas (Sabiñánigo), al norte de Huesca y a las puertas del Pirineo aragonés, en un entorno rodeado de montes y lagos de postal, y muy próximo a Sabiñánigo, que está tan sólo a 10 minutos del Hotel Margas.

Si hay algo que caracteriza al Hotel Margas (Sabiñánigo) es su campo de golf, que fue diseñado por el maestro José María Olazabal. Ocupa 60 hectáreas y cuenta con dos recorridos, según el grado de dificultad al que quieren enfrentarse los huéspedes. Por un lado hay un recorrido que cuenta con 18 hoyos, de par 71, mientras que el Pitch&Putt cuenta con 9 hoyos. Para dar cobertura a todos los niveles, las instalaciones del campo de golf cuentan también con una zona donde se puede practicar y una escuela en la que aprender los conceptos básicos del deporte o mejorar la técnica.

Por otra parte, si algo define las habitaciones del Hotel Margas Golf (Sabiñánigo) es su comodidad y su decoración vanguardista. Todas disponen de Internet, lo que constituye un elemento fundamental para quienes están alojados en el establecimiento por motivo de negocios, y televisión vía satélite con canal de golf. Completan las espaciosas habitaciones del Hotel Margas (Huesca) otros detalles, como la climatización, la caja fuerte, el minibar, el hecho de que las camas sean extra grandes y las preciosas vistas al río o al campo de golf. Por otro lado, el huésped del Hotel Margas (Panticosa) puede elegir entre habitaciones dobles y junior suite, y hay también habitaciones adaptadas a personas discapacitadas.

Las instalaciones del Hotel Margas Golf (Formigal) ofrecen piscina, área infantil, sauna, jacuzzi y billar. Se pueden alquilar bicicletas o dar paseos a caballo por el entorno, además de realizar rutas en quad. El Hotel Margas&Golf dispone también de restaurante, bar, cafetería y espacios preparados para reuniones empresariales y celebraciones.

Localización del Hotel Margas Resort

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.4/10
Valoración 4 usuarios Hotel Margas Resort
8.4 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
9.0
Confort
7.0
Zona de
aguas
5.0
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Jose Luis B. , Hotel Margas Resort. Latas - Sabiñanigo 8.4
Jose Luis B.
De 31 a 35 años
Familia con niños
Jose Luis B. , Hotel Margas Resort                                    en Huesca  Bueno,
Estancia del 24/04/2015 al 26/04/2015
  • 10
    Limpieza
  • 5.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Margas Resort

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Huesca

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago