Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Mora en Teruel

Hotel Mora
0 estrellas, Hotel Mora en Teruel1 estrellas, Hotel Mora en Teruel2 estrellas, Hotel Mora en Teruel

C/ La Pinada S/n 44400
Mora De Rubielos
TERUEL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Mora en Teruel

Hotel Mora

El Hotel Mora de Rubielos se encuentra ubicado en plena naturaleza, en la localidad turolense de Mora de Rubielos y a menos de 40 kilómetros de Teruel. En plena Sierra de Gúdar, y entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares, el Hotel Mora, en Mora de Rubielos, está situado en un enclave privilegiado para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza que envuelve al hotel.

El Hotel Mora (Teruel) se caracteriza por la amabilidad de su equipo humano, siempre volcado en ofrecer lo mejor al cliente bajo el convencimiento de que una agradable sonrisa es la mejor bienvenida. Una vez en la habitación del Hotel Mora, el huésped descubrirá un espacio pensado para su descanso, con una decoración clásica y mobiliario típicamente castellano, que aparece salpicado por un toque de color y elementos más modernos, lo que sin duda confieren a las estancias de un ambiente único.

Las 51 habitaciones del Hotel Mora de Aragón tienen baño completo, climatización independiente, televisión de pantalla plana y unos balcones espaciosos, que permiten disfrutar de la terraza. Si viene con la familia le recomendamos las habitaciones especiales para cuatro personas, que cuentan con dos habitaciones independientes que comparten baño, lo que resulta muy cómodo para los clientes. Algunas suites cuentan con hidromasaje.

Ya en las zonas comunes, el Hotel Mora propone a sus clientes un paseo por sus zonas ajardinadas o por el área infantil. No puede abandonar el hotel sin probar las riquísimas carnes a la brasa del restaurante Goya, desde el ternasco de Aragón a los embutidos artesanales. Y si le gustan, puede comprarlos en las instalaciones del hotel.

Por el vehículo no debe preocuparse, ya que entre las instalaciones del Hotel Mora se encuentra un amplio aparcamiento para todos los clientes del establecimiento hotelero. Y ya que está aquí, no deje de visitar Rubielos, con su castillo y su colegiata. El paseo merece la pena.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hotel Mora
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
9.0
Confort
7.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Paula E. , Hotel Mora. Mora de Rubielos 8.9
Paula E.
de 51 a 55 Años
En pareja
Paula E. , Hotel Mora                                    en Teruel  Bueno2,
Estancia del 26/09/2015 al 27/09/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Teruel

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^