Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Nievesol en Huesca

Hotel Nievesol
0 estrellas, Hotel Nievesol en Huesca1 estrellas, Hotel Nievesol en Huesca2 estrellas, Hotel Nievesol en Huesca

Formigal 22640
Sallent De Gallego
HUESCA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Nievesol en Huesca

Hotel Nievesol

Cuando alguien se imagina unas vacaciones en la montaña lo hace pensando en un establecimiento cómodo y de calidad, bien localizado, con un agradable trato hacia el cliente y en un entorno natural privilegiado que transmita el relax que vamos buscando. El Hotel Nievesol en Formigal ofrece todo esto y mucho más.

El Hotel Nievesol se encuentra situado junto a las pistas de la estación esquí y está rodeado de naturaleza, ya que se encuentra en el Valle del Tena, uno de los espacios más verdes de España. El aire puro, pues, está asegurado al abrir la ventana por la mañana. Pero es que, además, el Hotel Nievesol (Formigal) ofrece otras múltiples ventajas a sus huéspedes, lo que le convierte en el alojamiento perfecto tanto para unas vacaciones familiares o entre amigos, como para una escapada romántica o un viaje de negocios.

Todas las habitaciones del Hotel Nievesol están reformadas y son exteriores. Las suites, además, son más espaciosas y presentan un pequeño salón para hacer más cómoda la estancia. Tienen caja fuerte, TV digital y teléfono.

Entre las instalaciones del complejo mejor valoradas por los clientes está el restaurante, que ofrece productos de la zona, según la temporada. Un lugar ideal para disfrutar de un completo desayuno buffet, mientras que en la cena el cliente puede decantarse por cuatro platos a elegir. Para picar algo entre horas hay un bar cafetería, y las instalaciones se completan con salas comunes y de juegos, WiFi, guardaesquíes en los meses de invierno y discoteca.

Los alrededores del Hotel Nievesol ofrecen un amplio abanico de posibilidades, especialmente orientadas a quienes gusten de los deportes de montaña, por lo que sólo debe preguntar en recepción por el programa que ofrece el Hotel Nievesol y escoger la actividad que más le guste. Son gratuitas e incluyen la presencia de un guía especializado.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Hotel Nievesol
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
7.0
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Ana P. , Hotel Nievesol. Sallent de Gallego 8.7
Ana P.
Menos de 20 años
Familia con niños
Ana P. , Hotel Nievesol                                    en Huesca  Fabuloso1,
Estancia del 20/04/2015 al 22/04/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 7.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Huesca

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^