Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Patio de la Cartuja
0 estrellas, Hotel Patio de la Cartuja en Sevilla1 estrellas, Hotel Patio de la Cartuja en Sevilla

Lumbreras 6
Sevilla
SEVILLA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Patio de la Cartuja en Sevilla

Hotel Patio de la Cartuja

En pleno casco antiguo de Alameda de Hércules, en un barrio y edificio que inspiran historia, se encuentran los apartahoteles Patio de la Cartuja. Todos los apartamentos de este alojamiento están ubicados alrededor de un precioso patio con más de 600 macetas de geranios y gitanillas que aportan el inigualable estilo andaluz de este alojamiento con encanto e historia en pleno centro de Sevilla. Antaño albergó a más de 60 familias y hoy en día son apartamentos singulares de lujo en régimen de hotel donde se puede disfrutar de todas las comodidades de estos tiempos siempre manteniendo el encanto de antaño.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL PATIO DE LA CARTUJA

Los apartamentos turísticos estándar están equipados para que los huéspedes disfruten de una estancia en Sevilla acogedora con todos los servicios que pueda necesitar y en un marco inigualable en pleno centro. Ofrecen conexión wifi gratuita, consigna, caja fuerte y servicio de parking, Cunas (Bajo petición), camas supletorias, bañera y placas de duchas y televisor 32´ plasma. Tienen un dormitorio con dos camas o cama de matrimonio, un baño, una cocina equipada, un amplio sofá, una mesa de comedor, 4 sillas y 1 sillón. El apartamento turístico suite es la estrella de este alojamiento y de los más bellos de Sevilla, este ha sido remodelado respetando el gusto por Andalucía y sus costumbres con un confort y calidades sorprendentes. Inspirados en la toreografía, ofrecen conexión wifi gratuita, consigna, caja fuerte y servicio de parking, Cunas (Bajo petición), camas supletorias, bañera y placas de duchas y televisor 32´ plasma.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00
apartamento estandar, Apartamento Estándar , Hotel Patio De La Cartuja en

CÓMO LLEGAR AL HOTEL PATIO DE LA CARTUJA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Sevilla

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^