Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Pinxo en Girona

Hotel Pinxo
0 estrellas, Hotel Pinxo en Girona1 estrellas, Hotel Pinxo en Girona2 estrellas, Hotel Pinxo en Girona

Hospital 1 17430
Santa Coloma De Farners
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Pinxo en Girona

Hotel Pinxo

Cuando observamos la fachada del Hotel Pinxo (Santa Coloma) intuimos, pero no llegamos a imaginar en su plenitud, las maravillas que esconde en su interior. De origen familiar, el Hotel Pinxo comenzó a recibir huéspedes en 1927, y hoy sigue en pie con la misma filosofía que antaño: ofrecer el mejor servicio al cliente, con un trato esmerado y personalizado que garantice su plena satisfacción.

Justo en el corazón de la bella localidad de Santa Coloma, y totalmente rehabilitado, las 30 habitaciones del Hotel Pinxo (Magma) ofrecen un servicio y unas instalaciones, incluso superiores a las tres estrellas que posee el hotel. Todas disponen de Internet, climatización y televisión vía satélite, pero si quiere una habitación algo más especial, puede pedir una superior, con más espacio y la mayoría con una terraza que hace las delicias de todos los clientes.

No puede abandonar el Hotel Pintxo sin haber hecho un alto en el restaurante, inaugurado hace ya casi un siglo. Ofrece una gastronomía local, donde las recetas de toda la vida, con un punto original y una excelente presentación, son regadas por caldos de la tierra. No se pierda el dorado de fideos con bacalao o el excepcional estofado de ternera. Con estos platos repondrá fuerzas tras realizar una agotadora jornada de turismo por los alrededores, ya que nos encontramos en una zona con mucho que ver.

Las instalaciones se completan con dos tiendas dedicadas a la moda y los complementos, donde el cliente puede comprar, sin salir del establecimiento hotelero, a precios excelentes, gracias a los descuentos que se hacen por ser clientes del local. Además, el Hotel Pinxo ofrece la posibilidad de comprar un paquete termal, que incluye la entrada al centro termal Magma, durante uno o dos días, y el alojamiento en el hotel.

Localización del Hotel Pinxo

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Hotel Pinxo
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Entorno
9.0
Servicio
7.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Carlos I. , Hotel Pinxo. Santa Coloma de Farners 8.7
Carlos I.
De 36 a 40 años
En pareja
Carlos I. , Hotel Pinxo                                    en Girona  Bueno2,
Estancia del 01/05/2015 al 02/05/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 7.0
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^