Skip to main content
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Spa Porto Cristo en Girona

Hotel Spa Porto Cristo
0 estrellas, Hotel Spa Porto Cristo en Girona1 estrellas, Hotel Spa Porto Cristo en Girona2 estrellas, Hotel Spa Porto Cristo en Girona3 estrellas, Hotel Spa Porto Cristo en Girona

Calle Major 59 17489
El Port De La Selva
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Spa Porto Cristo en Girona

Hotel Spa Porto Cristo

¿Está pensando en alojarse en un hotel a todo lujo junto a una preciosa playa? El Hotel Porto Cristo (Port de la Selva) ofrece todo esto y mucho más. Recientemente rehabilitado, el Hotel Porto Cristo (Girona) se encuentra en el corazón de Port de la Selva y presenta todas las comodidades que hacen que el huésped recuerde su estancia con una sonrisa y esté deseando repetir la experiencia.

Las habitaciones del Hotel Porto Cristo disponen de detalles como minibar, zapatillas, cama extra-grande, climatización independiente y televisión vía satélite. Su decoración está cuidada, casi al detalle, y rematada por el uso de preciosas maderas y mármoles, lo que le concede un ambiente cálido y acogedor. Si quiere algo más especial puede decantarse por la habitación Gran Confort, con un jacuzzi, mientras que la Super Star incluye, además, un balcón o terraza con excelentes vistas, y la New Ancient regala un amplio espacio con una bañera redonda, donde el cliente podrá abandonarse al relax dejando atrás toda la rutina de su vida diaria. Por su parte, la Superior Royal encierra la sorpresa de ver el mar al correr la cortina. El hecho de ser abuhardillada y disfrutar de una bañera doble con hidromasaje, hacen el resto. Por último, si quiere disfrutar de la máxima comodidad, en una habitación donde el espacio se convierte en protagonista, elija la Suite Doble, que incluye además un excepcional balcón. Cuando la vea comprobará que ha hecho la mejor elección.

A escasos metros del hotel se encuentra un restaurante que hace de la cocina mediterránea su bandera. Además, las instalaciones del Hotel Porto Cristo se terminan de completar con salones de televisión y juegos, y área spa. ¿Le apetece un masaje, aprender submarinismo, hacer una excursión en barco o montar a caballo? Sólo tiene que solicitarlo. El Hotel Porto Cristo cuenta con aparcamiento y admite perros por un suplemento.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hotel Spa Porto Cristo
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 2 opinones

Valoraciones medias
7.5
Limpieza
8.5
Confort
8.0
Zona de
aguas
9.0
Entorno
10
Servicio
9.5
Calidad
sueño
9.5
Calidad
precio
Opiniones
Antonio M. , Hotel Spa Porto Cristo. El Port De La Selva 9.4
Antonio M.
De 31 a 35 años
En pareja
Antonio M. , Hotel Spa Porto Cristo                                    en Girona  Fabuloso,
Estancia del 08/08/2015 al 09/08/2015
Reservé con mi mujer una escapada romántica para celebrar nuestro aniversario. Cojimos la habitación Doble Royal Vista Mar. La verdad es que la habitación era amplia y la cama cómoda. Además al haber reservado la escapada romántica nos pusieron una rosa, una botella de cava y una caja de bombones. La habitación tenía a su vez un Jacuzzi bastante grande. Teníamos reserva en el Spa, el Spa es bastante pequeño pero está bien ya que es privado. Nos sorprendió muy gratamente el restaurante. Al tener media pensión nos incluía la cena y fuimos a un restaurante que está en el paseo marítimo, muy cerca del hotel. Cenamos muy bien y todo muy bueno. Además el pueblo es bonito para dar un paseo. En definitiva, disfrutamos mucho y recomendaríamos la escapada!
  • 10
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio
Ana A. , Hotel Spa Porto Cristo. El Port De La Selva 8.3
Ana A.
De 36 a 40 años
En pareja
Ana A. , Hotel Spa Porto Cristo                                    en Girona  Fabuloso,
Estancia del 06/03/2015 al 08/03/2015
  • 5.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Spa Porto Cristo

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Girona

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^