Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Reina Cristina en Teruel

Hotel Reina Cristina
0 estrellas, Hotel Reina Cristina en Teruel1 estrellas, Hotel Reina Cristina en Teruel2 estrellas, Hotel Reina Cristina en Teruel

Pº del Ovalo 1 44001
Teruel
TERUEL
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Reina Cristina en Teruel

Hotel Reina Cristina

El Hotel Reina Cristina en Teruel es un alojamiento de tres estrellas que cuenta con una excelente ubicación en la zona monumental de Teruel, justamente en el Paseo del Óvalo, perteneciente al casco antiguo, en el corazón de la ciudad.

Es esta magnífica situación la que le hace ser elegido por sus clientes habituales, que también vienen buscando una atención cordial y familiar, unas instalaciones de calidad y todo lo necesario para pasar unos días de descanso en un ambiente íntimo y sin estridencias. Además, el entorno del Hotel Reina Cristina (Teruel) merece la pena sin duda, ya que se encuentra junto al Parque Dinópolis y con las sierras de Javalambre y Albarracín en un radio de menos de cincuenta kilómetros.

El Hotel Reina Cristina dispone de casi 100 habitaciones que han sido reformadas recientemente, con el fin de ofrecer al cliente todas las comodidades que está buscando en un alojamiento de sus características. Todas disponen de ducha o baño, climatización independiente, televisión vía satélite y WiFi. Si desea una habitación algo más especial puede solicitar una con salón independiente, más espaciosa y con una decoración más cuidada.

En cuanto a las salas comunes, el Hotel Reina Cristina ofrece a sus clientes un restaurante que ofrece un riquísimo desayuno buffet y gastronomía local, como migas al pastor o bacalao, todo ello acompañado de riquísimos vinos y mejores postres. Hay salones destinados a celebraciones y banquetes, y también una amplia terraza. Una bonita cafetería, perfecta para picar algo entre horas, y un salón para celebrar reuniones de negocios terminan de completar unas instalaciones que buscan la completa satisfacción del cliente.

Si accede el hotel con vehículo propio no debe preocuparse por el aparcamiento, ya que el Hotel Reina Cristina ofrece parking propio a todos sus huéspedes.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Hotel Reina Cristina
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
5.0
Limpieza
9.0
Confort
7.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Alicia F. , Hotel Reina Cristina. Teruel 8.7
Alicia F.
De 46 a 50 años
En pareja
Alicia F. , Hotel Reina Cristina                                    en Teruel  Fabuloso1,
Estancia del 01/04/2015 al 03/04/2015
  • 5.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Teruel

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^