Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Restaurante Cortijo Del Arte
0 estrellas, Hotel Restaurante Cortijo Del Arte en Malaga1 estrellas, Hotel Restaurante Cortijo Del Arte en Malaga2 estrellas, Hotel Restaurante Cortijo Del Arte en Malaga

Ctra a 7054 Km 22
Pizarra
MALAGA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Restaurante Cortijo Del Arte en Malaga

Hotel Restaurante Cortijo Del Arte

Hotel rural de 3 estrellas y aire andaluz. 18 habitaciones (dobles y dúplex, algunas adaptadas a discapacitados) con baño privado, nevera, calefacción y aire acondicionado. Contamos con piscina de agua salada, restaurante galardonado con varios premios. A un paso de Málaga y del Caminito del Rey. Ubicado en un entorno privilegiado junto a ´río Grande´. Todo un placer para los sentidos. Premiado con el certificado de excelencia en el año 2014 por Tripadvisor y el premio Guest Review Award de Booking.com en 2015. El hotel Cortijo del Arte, con su restaurante, “El museo”, están ubicados en una antigua vaquería árabe, transformada en un hotel y restaurante con encanto, rodeado de naranjos, situado a la sombra del Santo de Pizarra y junto al Río Guadalhorce. Este hotel rural está a 1 km de la estación de tren de Pizarra y a 25 km de Málaga y de la playa. Se sitúa asimismo a 30 minutos del paraje de los Embalses del Guadalhorce y el Desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el recién rehabilitado Caminito del Rey.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL RESTAURANTE CORTIJO DEL ARTE

El hotel tiene una piscina de agua salada al aire libre y habitaciones equipadas con aire acondicionado y vigas de madera situadas en torno a un patio central y frente a la piscina. Las habitaciones disponen de calefacción, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además, el establecimiento dispone de habitaciones dúplex con escaleras de madera y zona de estar. El Cortijo del Arte alberga un bar de tapas y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales, recientemente galardonado con el premio José Meliá Sinisterra por su excelente servicio y su exquisita cocina. También cuenta con un jardín con barbacoa de uso gratuito y prepara almuerzos para llevar bajo petición. Este alojamiento dispone zona de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Se ofrece además un poni en el que los niños pueden dar un paseo de forma gratuita. Se organizan excursiones en la naturaleza y con animales bajo petición para toda la familia. Dada su perfecta ubicación, podrán visitar el increible "Caminito del Rey" (necesaria entrada) así como todo el entorno natural realizando actividades de senderismo o kayac entre otras. Su cercanía a Málaga capital es perfecta para visitarla en un día, con el privilegio de descansar lejos de ruidos y del estrés de la ciudad.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL RESTAURANTE CORTIJO DEL ARTE

Hotel Restaurante Cortijo Del Arte es Pet Friendly Acepta animales
Aire acondicionado en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Aire Acondicionado
Bicis disponibles en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Bicicletas
Calefacción en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Calefacción
El Hotel Restaurante Cortijo Del Arte esta adaptado Habitaciones adaptadas
Dietas sin gluten en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Menus celiacos
Menú vegetariano en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Menus vegetarianos
Zonas de no fumadores en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte No fumador
Parking gratis en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Parking gratis
Piscina en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Piscina exterior
Plancha en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Plancha
Salas de conferencia en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Salas Convenciones
Secador en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Secador
Servicio de taxi en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Taxi
Tren cerca de Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Tren
Televisión en habitaciones Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Tv habitaciones
Wifi en en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Wifi en habitaciones
Wifi gratis en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Wifi gratis
WiFi en Hotel Restaurante Cortijo Del Arte Wifi hotel

CÓMO LLEGAR AL HOTEL RESTAURANTE CORTIJO DEL ARTE

Si viene desde las Pedrizas (A-92 o A-45 Granada, Córdoba o Sevilla) tome la nueva salida 116 (por la izquierda) la AP-46 dirección Málaga/Algeciras/Almería, esta carretera es de peaje pero merece la pena. Continúe por esta carretera y tome la salida 234 A-357 Cártama. Si por el contrario viene desde la costa Oeste (Marbella) tome la nueva salida hacia la AP-46 (indicaciones para A-7 / Almeria / A-357 / MálagaOeste / Cártama / AP-46 / A-45 / Córdoba / Granada / Sevilla /Torremolinos) Continúe hasta la salida A-357 dirección Cártama. Ambas rutas coinciden en este punto. Incorpórese a la A-357 y continúe por ella hasta que la autovía se convierta en una vía de doble sentido. A 4km del final de la autovía verá un club (Cuorex) a su izquierda y unos metros más a delante encontrará una salida a su derecha junto a un pequeño grupo de casas llamado Cortijo Villalón. Al salir de este camino gire a la derecha en el STOP y a 1 km justo a la salida del túnel se encuentra el hotel.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Malaga

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^