Skip to main content
Valoración:
10/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante

Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort
0 estrellas, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante1 estrellas, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante2 estrellas, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante3 estrellas, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante4 estrellas, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante

Partida de Villa Gadea 03590
Altea
ALICANTE
Opinión de usuarios para, Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort en Alicante

Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort

El Hotel Thalasso SH Villa Gadea de 5 estrellas en Altea se asienta en un enclave privilegiado frente al Mar Mediterráneo en la provincia de Alicante. Su arquitectura inspirada en los pueblos de casa blancas de la zona ofrece a los clientes un espacio de confort y tranquilidad combinando perfectamente modernidad y tradición. Salud, Belleza y relax giran en torno al Shalux SH Villa - gadea Thalasso-Spa Altea, su centro Welllness de más de 2000 metros cuadrados que se ubica a escasos 3 km de distancia del centro histórico de Altea. Cuenta con un maravilloso Club Termal (2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax). También cuenta con área de Talasoterapia con bañeras hidromasaje, envolvimiento de algas, duchas vichy, cabinas de masaje y gimnasio. Además, pone a su disposición un renovado equipo de WIFI Gratuito en todo el hotel.
  • Restaurante buffet y a la carta, restaurante de verano al aire libre, lobby bar, bar al aire libre, bar en piscina, extensa zona verde donde una espectacular fuente, en cascada y piscinas encadenadas en forma de lago, dan vida a un jardín poblado con más de 100 palmeras.
  • Paddle, salas de reuniones. Mini club para niños de 4 a 10 años en Semana Santa, Verano y Nochevieja.
  • Área de talasoterapia, área de estética y gimnasio gratuito para los clientes alojados.
Club Thalasso: 2 Piscinas marinas termolúdicas climatizadas con río contracorriente, géiseres, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, camas de burbujas, asientos de masaje, chorros subacuáticos reductores, chorros a presión, cabinas de masaje de pies... Además, podrá disfrutar de duchas de aromas, bitérmicas de contraste, pulverizantes.... El exótico baño turco, la terma, la tradicional sauna finlandesa y la novedosa gruta de hielo completan la oferta, junto a la sala relax y el ecobar que le dan un toque único de distinción y exclusividad.
  • Habitaciones Doble Superior con terraza, la mayoría con vista al mar, con línea ADSL y wi-fi para acceso a Internet, baño con hidromasaje, teléfono, minibar,caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, TV satélite.
  • Habitaciones Deluxe con un punto más de confort y exclusividad, al ser especialmente amplias o contar con una segunda bañera de hidromasaje en la terraza y suites junior con salita independiente.

Localización del Hotel SH Villa Gadea

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

10/10
Valoración 5 usuarios Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort
10 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Zona de
aguas
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Jorge D. , Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort. Altea 10
Jorge D.
De 36 a 40 años
En pareja
Jorge D. , Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort                                    en Alicante  Fabuloso,
Estancia del 04/04/2015 al 05/04/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel SH Villa Gadea Thalaso Resort

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Alicante

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^