Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
7.4/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Terramar en Girona

Hotel Terramar
0 estrellas, Hotel Terramar en Girona1 estrellas, Hotel Terramar en Girona2 estrellas, Hotel Terramar en Girona

Pasaje Gipsela 1 17211
Llafranc
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Terramar en Girona

Hotel Terramar

El Hotel Terramar está situado al borde del mar, lo cual constituye todo un lujo para aquellas personas a las que les gusta levantarse por las mañanas y contemplar su inmensidad. En el Ampurdán, el paseo marítimo de Llafranc constituye un enclave magnífico, y ése es precisamente uno de los atractivos turísticos de este complejo hotelero que, además, puede presumir de ofrecer a sus clientes un trato amable, cordial y personalizado.

Las habitaciones del Hotel Terramar (Ilafranc) tienen una decoración muy cuidada, casi al detalle. Todas son completamente nuevas y cuentan con climatización independiente, televisión vía satélite y caja fuerte. No se puede ir del Hotel Terramar sin hacer un alto en su restaurante, que ofrece una gastronomía local basada en productos de temporada, y elaborada con mucho mimo. Es su ambiente tranquilo y agradable la que hace que muchos huéspedes lo elijan no sólo para comer, sino también para disfrutar de una copa en su agradable terraza, perfecta para las noches de verano. Asimismo, quien quiera poner en forma su cuerpo tiene un gimnasio, mientras que los que deseen un rato de agradable lectura pueden hacerlo en un salón con excepcionales vistas al Mediterráneo.

El entorno del Hotel Terramar cuenta con increíbles posibilidades. ¿Le apetece hacer submarinismo o pasar el día jugando al golf? ¿Visitar uno de los preciosos pueblos de la Costa Brava o bañarse en recónditas calas donde no existe el turismo de masas? Para los huéspedes del Hotel Terramar todas las bondades de la zona se encuentran a tiro de piedra. Si quiere realizar alguna de ellas sólo tiene que preguntar en recepción. Allí le orientarán sobre lo que puede realizar y a dónde tiene que dirigirse. Recuerde que el trato familiar es uno de los rasgos característicos de este establecimiento hotelero.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

7.4/10
Valoración 4 usuarios Hotel Terramar
7.4 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
7.0
Confort
7.0
Entorno
5.0
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Ana Maria L. , Hotel Terramar. Llafranc 7.4
Ana Maria L.
de 51 a 55 Años
En pareja
Ana Maria L. , Hotel Terramar                                    en Girona  Bueno2,
Estancia del 25/04/2015 al 27/04/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 5.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^