Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Tobazo
0 estrellas, Hotel Tobazo en Huesca1 estrellas, Hotel Tobazo en Huesca2 estrellas, Hotel Tobazo en Huesca

Crta. de Francia S/n Km.184
Candanchu
HUESCA
Opinión de usuarios para, Hotel Tobazo en Huesca

Hotel Tobazo

El Hotel mejor situado de la Estación de esquí de Candanchú: En el centro de la Estación y a tan solo 20 metros del telesilla Tobazo I. El Hotel Tobazo ofrece unas instalaciones elegantes, con modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades. Todas ellas exteriores, algunas con vistas a pistas. Baño completo, wifi, TV con antena parabólica y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas.

Los Servicios del Hotel Tobazo:

  • - Guardaesquíes: Para tu comodidad, en el hall del hotel hay un guardaesquíes gratuito donde podrás dejar tus esquís o tabla.
  • - Compra de forfaits: Para evitar colas en taquillas nosotros te facilitamos la reserva y compra de forfaits para que no te preocupes de nada.
  • - WI-FI: En nuestro hotel estarás siempre conectado porque ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita para nuestros clientes.
  • - Miniclub infantil: Y para los más pequeños disponemos de una zona infantil para que puedan jugar y hacer nuevos amigos. ANIMACIÓN GRATUITA PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS TODOS LOS SÁBADOS Y FESTIVOS POR LA TARDE.
  • - Salón Tuca Blanca: En la planta inferior del Gin-Bar “Tobazo” puedes disfrutar de unas inmejorables vistas a las pistas de esquí de Candanchú. Ideal para juegos de mesa, lectura o simplemente para observar la montaña.
  • - Servicio de masajes: Convierte tu estancia en una experiencia única e inolvidable con nuestras propuestas de terapias de relajación en tu propia habitación. ¡100% recomendado!

Las Habitaciones del Hotel Tobazo:

  • - Habitación Rústica: Si te gusta el estilo rústico y acogedor, ésta es tu elección. Dentro del ambiente moderno que caracteriza al Hotel Tobazo, sumérgete en el confortable espíritu montañero en una de nuestras Habitaciones Rústicas acabadas en madera natural. Para una, dos, tres o cuatro personas.
  • - Habitación Superior: Si prefieres un estilo actual, puedes disfrutar de tu estancia en nuestras Habitaciones Superiores, renovadas con una decoración moderna y funcional, donde la comodidad y todos los detalles se han cuidado hasta un nivel superior. Perfectas para familias con niños.
  • - Suites: Te ofrecemos varias opciones para satisfacer tus necesidades: Junior Suite con salón y cocina, Premium con dos habitaciones dobles comunicadas y la Suite con salón, cocina y dos habitaciones dobles comunicadas. Todas ellas abuhardilladas.

La Restauración en el Hotel Tobazo:

  • - Gin - Bar “Tobazo”: Tu momento de relax y tranquilidad por fin ha llegado. Tómate una buena copa sin necesidad de salir del hotel en un ambiente cálido y relajante en el Gin- Bar “Tobazo”. Junto al lobby del Hotel, con vistas a la estación de esquí y televisión.
  • - Restaurante "Casa Pilar": Donde podrás disfrutar de una amplia selección de productos en un magnifico desayuno buffet y en el servicio de cena te podrás deleitar con una oferta típica aragonesa casera. Junto al lobby del Hotel, con vistas a la estación de esquí.
  • - Cocktail & Restaurant “Pikoteo”: Diviértete en nuestro rústico-moderno “Pikoteo” disfrutando de nuestra variedad gastronómica, o si lo prefieres con una buena copa après-ski con vista a las pistas. Ideal para pasar un rato divertido y relajado. Situado a pie de calle.

CÓMO LLEGAR AL HOTEL TOBAZO

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Huesca

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago