Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Villa de Bubion
0 estrellas, Hotel Villa de Bubion en Granada1 estrellas, Hotel Villa de Bubion en Granada2 estrellas, Hotel Villa de Bubion en Granada

Calle Barrio alto S/n 18412
Bubión
GRANADA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Villa de Bubion en Granada

Hotel Villa de Bubion

El Hotel Villa de Bubión 3*** está situada en el Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra de Granada, en el pueblo de Bubion, al pie del Mulhácen y con vistas que permiten, incluso, contemplar el Mar Mediterráneo. Bubión, junto a Pampaneira y Capilaira forman el llamado "Barranco de Poqueria" declarado Conjunto Hirtórico-Artístico.

Los orígenes de Bubion se remontan a la época de los romanos, tras la conquista de Granada fue repoblado con colonos y campesinos procedentes de Galicia y Castilla La Mancha. En la actualidad es un municipio tipícamente rural de alta montaña en la Alpujarra Granadina. Todo su térnimo mucnicipal está declarado Parque Nacional y Natural.

El Hotel Villa de Bubión 3*** está dispuesto a modo de terrazas en la ladera de una montaña, quedando totalmente integradas en el terreno. La Villa de Bubión ha recogido el espíritu de La Alpujarra, al cuidar el ambiente y el entorno, respetando formas, materiales y colores utilizados tradicionalmente, sin descuidar las comodidades que ofrece un alojamiento confortable. Podrá vivir el ambiente de un auténtico pueblo alpujarreño sin renunciar a las comodidades de un gran hotel.

El Hotel Villa de Bubion 3*** consta de un edificio principal que alberga las áreas de recepción, salones de reuniones, piscina exterior y área de descanso, más zonas anexas y área de aparcamiento. Cuenta con el Restaurante La Villa, con una capacidad para 70 comensales, y del Bar El Terrao, para 20 personas. El resto del complejo posee una estructura de pequeño pueblo con calles y plazuelas, entre los cuales se distribuyen las 36 villas de diferente capacidad.

Las Instalaciones del Hotel Villa de Bubión 3***:

El complejo se dispone a modo de terrazas en la ladera de una montaña. Consta de edificio principal (recepción, restaurante, salones de reuniones y habitaciones), piscina exterior y área de descanso. El resto del complejo posee una estructura de pueblo con calles y plazuelas por donde se distribuyen las 43 villas. Todas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono y TV. Las Villas de 1 y 2 dormitorios disponen de salón. Las Villas Dúplex disponen de cocina.

 

Localización del Hotel Villa de Bubión 3***

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Granada

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^