Skip to main content

Villa Garden Braga
0 estrellas, Villa Garden Braga en 1 estrellas, Villa Garden Braga en 2 estrellas, Villa Garden Braga en 3 estrellas, Villa Garden Braga en

Largo de Infias
Braga
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Villa Garden Braga en

Villa Garden Braga

Villa Garden Braga resulta de la recuperación total de un pequeño palacio construido a finales del siglo XIX que se convirtió en un cálido y encantador hotel equipado con las mejores condiciones de espacio y ambiente. Su ubicación es uno de los puntos más atractivos: el hotel está situado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, a 5 minutos del Estadio Municipal y cerca de las vías de acceso más importantes

LAS INSTALACIONES DEL VILLA GARDEN BRAGA

La Villa Garden Braga, de 4 estrellas, está ubicada en un edificio del siglo XIX de Braga. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, TV por cable y minibar. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de la Villa Garden Braga incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones pueden estar situadas en el ala histórica o en el ala nueva, por lo que la decoración puede variar de una a otra.
Hora de salida: 12:00
Hora de entrada: 15:00

CÓMO LLEGAR AL VILLA GARDEN BRAGA

La Villa Garden Braga se encuentra a 3,5 km del estadio municipal SC de Braga, a 43 km del parque nacional de Gerês y a 56 km de Oporto.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^