Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Viñas de Larrede
0 estrellas, Hotel Viñas de Larrede en Huesca1 estrellas, Hotel Viñas de Larrede en Huesca2 estrellas, Hotel Viñas de Larrede en Huesca3 estrellas, Hotel Viñas de Larrede en Huesca

San Juan de Busa 12
Larrede - Biescas
HUESCA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Viñas de Larrede en Huesca

Hotel Viñas de Larrede

Ubicado en Lárrede, pueblo estratégicamente situado en el Valle de Tena, a la puerta del Pirineo aragonés, a tan solo 20 minutos de la estación de esquí Formigal-Panticosa, muy cerca de la frontera con Francia, a 3 mins. de Biescas, 5 mins. de las Margas Golf Club, 15 mins. de Jaca y 35 mins. del Parque Nacional de Ordesa, convierten al Hotel Viñas de Larrede en un punto de partida excepcional para conocer y adentrarse en todos los rincones del Pirineo. Visitar el Valle de Ossau, en el Pirineo Francés y disfrutar del “Petit train d'Artouste”, el tren más alto de Europa, son unas de las muchas actividades a realizar que ofrece el entorno.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL VIÑAS DE LARREDE

Cuenta con un restaurante, dirigido por el chef Toni Polca, que ofrece una cocina basada en los productos de la propia finca y autóctonos de la zona, premiando en cada plato la estacionalidad y frescura del género. Ofrece a sus huéspedes una piscina exterior con vistas al Pirineo, una bodega propia, terraza y un spa con bañera de hidromasaje, hamman, duchas de contraste de aguas y hamaca de relajación. Sus habitaciones, con nombres de mujeres de la familia y con una decoración cálida y acogedora resultan ideales refugios para recrear la paz y los placeres del campo. Tipologia de habitaciones: Suites Doble Premium Dobles y familiares
Hora de entrada: 17:00
Hora de salida: 12:00

TRATAMIENTOS DEL HOTEL VIÑAS DE LARREDE

El Spa ofrece bañera de hidromasaje, hamman, duchas de contraste de aguas y hamacas de relajación.

CÓMO LLEGAR AL HOTEL VIÑAS DE LARREDE

Desde Huesca: Tomar A-23 desde Av. de Clara Campoamor, Calle Alcañiz y N-330.7 min (3,6 km). Seguir por A-23 y N-330. 36 min (52,9 km) Conducir hasta el destino.10 min (7,1 km) Desde Zaragoza: Tomar N-330, Av. los Pirineos y N-330 hacia A-23. 16 min (11,6 km) Incorporarse a A-23 43 min (81,1 km) Continuar por N-330. 20 min (26,5 km) En la rotonda, tomar la primera salida e incorporarse a A-23 en dirección A-23/Sabiñánigo/Jaca 2 min (3,3 km) Conducir hasta el destino. 10 min (7,9 km)

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Viñas de Larrede

Alojamiento AD 1 noche en Huesca

Hotel Viñas de Larrede

0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
Larrede - Biescas (Huesca)
Oferta válida hasta el 31/12/2018

1 día Alojamiento AD.

Alojamiento y Desayuno

160,00€
por persona

Alojamiento AD 2 Noches en Huesca

Hotel Viñas de Larrede

0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
Larrede - Biescas (Huesca)
Oferta válida hasta el 31/12/2018

2 días Alojamiento AD.

Alojamiento y Desayuno

320,00€
por persona


Otros hoteles con encanto en Huesca

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^