Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Ibis
0 estrellas, Hotel Ibis en Escaldes-Engordany1 estrellas, Hotel Ibis en Escaldes-Engordany2 estrellas, Hotel Ibis en Escaldes-Engordany3 estrellas, Hotel Ibis en Escaldes-Engordany

avda. Miquel Mateu 25
Les Escaldes
ESCALDES-ENGORDANY
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Ibis en Escaldes-Engordany

Hotel Ibis

¿Busca un hotel con instalaciones nuevas y un trato agradable y familiar? El Hotel Ibis (Andorra) cuenta con todo esto y más. De reciente inauguración, el Hotel Ibis (Escaldes) dispone de unas modernas instalaciones y un servicio enfocado a la plena satisfacción del cliente. Por su ubicación e instalaciones el Hotel Ibis en Andorra (Escaldes) constituye una magnífica opción también para quien viaja con niños o en grupos de amigos.

Las habitaciones del Hotel Ibis (Andorra La Vella) pueden alojar de dos a siete huéspedes. Todo en ellas parece estar pensado para la comodidad, el confort y el descanso del cliente, y por ello cuentan con climatización independiente, baño y aseo independientes, Internet y televisión vía satélite.

Si se aloja en el Hotel Ibis (Escaldes Engordany), es visita obligada uno de sus dos restaurantes, que sirven un buffet libre excelente, basado en productos de la tierra y de temporada. La cocina de este establecimiento hotelero está hecha con mimo y es algo que se nota. Las instalaciones se completan con un bar, perfecto para tomar algo entre horas, una terraza, ideal para las noches de verano, un área de juegos para niños con la ventaja de tener videoconsolas, y salón de reuniones para quienes acuden al hotel en viaje de negocios o quieren celebrar un evento, presentación o congreso. Como el objetivo es lograr que el cliente se sienta cómodo, existe un servicio de guardaesquís y también se ofrece aparcamiento exterior e interior a los huéspedes. Por último, si quiere poner su cuerpo en forma, puede visitar el gimnasio, mientras que, si sólo busca relajarse, existe un área spa con piscina climatizada con excelentes vistas y un jacuzzi, que hace las delicias de quien llega estresado por su rutina diaria. La sonrisa es la mejor prueba de que sus vacaciones han sido, realmente, un descanso.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Escaldes-Engordany

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^