Skip to main content

Información y Reservas

La Montaña Mágica

C/ El allende de Vibaño S/n 33508
Llanes
ASTURIAS
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, La Montaña Mágica en Asturias

La Montaña Mágica

Después de una cuidada reconstrucción de la quintana, siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional, esta granja ofrece un alojamiento con todas las comodidades.

Habitaciones con baño completo, calefacción y TV (doble especial con hidromasaje y dúplex con hidromasaje y chimenea –el hidromasaje puede ser con bañera o con ducha columna-). Comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca y juegos de salón. Horno, cuadras, invernaderos,....Paseos a caballo, alquiler de bicicletas de montaña, senderismo,...Venta de productos de elaboración propios. Acepta animales de compañía fuera del alojamiento.

La Montaña Mágica se encuentra a 10 Km. de las mejores playas de Llanes, y muy cerca de los Picos de Europa y del PN de Covadonga.

Localización del los Apartamentos La Montaña Mágica

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Asturias

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^