Skip to main content
Valoración:
9.9/10
Puntuación de los usuarios para , La Pleta Hotel & Spa  en Lleida

La Pleta Hotel & Spa
0 estrellas, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida1 estrellas, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida2 estrellas, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida3 estrellas, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida4 estrellas, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida

Carretera de Baqueira a Beret, Cota 1700 25598
Baqueira
LLEIDA
Opinión de usuarios para, La Pleta Hotel & Spa  en Lleida

La Pleta Hotel & Spa

La Pleta es un lujosos Hotel Spa ideal para el retiro, ubicado en el corazón de los Pirineos en la pintoresca estación de esquí de Baqueira-Beret. perteneciente a la prestigiosa colección de hoteles de lujo Small Luxury Hotels of the World, en el cual se han creado interesantes novedades para enriquecer su estancia y adaptarla a las exigencias de un hotel de 5 estrellas concebido por y para su disfrute. Todas las habitaciones con baño completo, amenities “Molton Brown”, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana satélite, DVD, conexión a Internet, gíreles e hilo musical. Las superiores y suites disponen de columna de hidromasaje. Habitaciones para minusválidos. Dos restaurantes, cafetería, piscina climatizada y sauna (gratuitas), gimnasio, peluquería, sala de TV, salón de convenciones, sala de lectura, biblioteca. Guarda esquí, maquina secadotas, garaje, servicio de transfer con chofer, bay setter (bajo petición), guía en pistas, tienda y alquiler de esquís, animación infantil, transporte a restaurantes del valle y a pistas. El Spa incluye: Baño Turco, gimnasio y piscina. Occitania Lakes: Jacuzzi, baño de nieve (invierno) y túnel bitermal. Occitania Falls: Ducha bitermal y sauna seca. Occitania Dreams: Camas, terapia musical y aromaterapia, servicio de te herbal. Tanto adultos como niños tiene el acceso gratuito. Actividades en la cercanía

  • Excursiones con raquetas de nieve
  • Mushing-Trineos Mushing-Trineos El mushing es el deporte basado en el transporte con trineos sobre la nieve y tirados por perros.
  • Motos de nieve
  • Heliesquí: Los helicópteros son utilizados para subir a la gente a las colinas más altas y descender tranquilamente en medio de la nieve virgen.

Restauración en La Pleta Hotel & Spa

  • La Pleta Sushi Restaurant: El restaurante está abierto todos los días de la semana excepto los lunes. Ofrece un delicioso menú degustación con Sushi, Sashimi, las Tempuras, Makis y Tatakis, la Sopa Miso y el auténtico Sake Caliente.
  • Del Gel al Foc Ofrece un ambiente íntimo donde los clientes pueden disfrutar del Desayuno Buffet y Cenas a la carta. Pruebe las delicias de la cocina catalana creativa, así como platos internacionales.
  • Petita Borda
  • Café y Veranda
  • Cigar Bar
Todas las habitaciones con baño completo, amenities “Molton Brown”, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana satélite, DVD, conexión a Internet, gíreles e hilo musical. Las superiores y suites disponen de columna de hidromasaje. Habitaciones para minusválidos.
Relajación de cuerpo, mente y espíritu, tratamientos de belleza.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.9/10
Valoración 5 usuarios La Pleta Hotel & Spa
9.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Zona de
aguas
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Josefa A. , La Pleta Hotel & Spa . Baqueira 9.9
Josefa A.
Menos de 20 años
En pareja
Josefa A. , La Pleta Hotel & Spa                                     en Lleida  Fabuloso,
Estancia del 01/08/2015 al 02/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Ofertas en La Pleta Hotel & Spa

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Lleida

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^