Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.0/10
Puntuación de los usuarios para , Pago de Trascasas C.T.R. en Valladolid

Pago de Trascasas C.T.R.

Poniente 14 47290
Cubillas De Santa Marta
VALLADOLID
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Pago de Trascasas C.T.R. en Valladolid

Pago de Trascasas C.T.R.

El Hotel Pago de Trascasas CTR es, a la vez, bodega y centro de enoturismo, lo que sin duda incrementa las posibilidades de que los clientes amantes del buen vino y el mejor descanso lo conviertan en su hotel de cabecera. En el corazón de Cubillas, envuelto en un entorno rústico y ocupando un edificio de regio estilo castellano, se encuentra el Pago de Trascasas, en plena Denominación de Origen Cigales.

El Pago de Trascasas CTR es una clara apuesta por el enoturismo y todo lo que conlleva. El objetivo no es mostrar al huésped un complejo vinícola, sino sumergirle en él. Un mundo de sensaciones que hacen de este original hotel-bodega el lugar ideal para pasar unos días de descanso y aprender más cosas sobre los excelentes caldos que regala la tierra en esta localización geográfica española.

Las habitaciones del Pago de Trascasas (Cubillas de Santa María) son tan sólo ocho, lo que permite que el cliente tenga un trato cálido y familiar. Todas ellas tienen los detalles necesarios para hacer de su estancia un momento inolvidable, como climatización independiente y televisión vía satélite de pantalla plana. También disponen de una habitación especialmente acondicionada para admitir a personas con alguna discapacidad.

Si quiere una habitación realmente especial puede solicitar la Temporanillo, que no sólo tiene hidromasaje, sino también una enorme cama adornada con dosel, lo que le hará sentirse protagonista. La habitación Merlot también cuenta con hidromasaje.

El restaurante del Hotel Pago de Trascasas ofrece una gastronomía local, en donde destaca el lechazo hecho al estilo tradicional, en horno de barro. La gastronomía del Hotel Pago de Trascasas CTR se completa con una bodega en los bajos del edificio.

Si tiene una reunión de negocios, acuda al salón de encuentros. Y si tiene tiempo, puede hacer una ruta por los alrededores, donde ver monumentos, castillos, pájaros y, cómo no, más bodegas.

Localización de Pago de Trascasas

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.0/10
Valoración 5 usuarios Pago de Trascasas C.T.R.
9.0 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
7.0
Entorno
7.0
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Teresa C. , Pago de Trascasas C.T.R.. Cubillas de Santa Marta 9.0
Teresa C.
De 36 a 40 años
En pareja
Teresa C. , Pago de Trascasas C.T.R.                                    en Valladolid  Fabuloso1,
Estancia del 23/05/2015 al 24/05/2015
  • 10
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 7.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Valladolid

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^