Skip to main content

Hotel Palacio Marqués de la Gomera
0 estrellas, Hotel Palacio Marqués de la Gomera en Sevilla1 estrellas, Hotel Palacio Marqués de la Gomera en Sevilla2 estrellas, Hotel Palacio Marqués de la Gomera en Sevilla3 estrellas, Hotel Palacio Marqués de la Gomera en Sevilla

Calle de San Pedro 20 41640
Osuna
SEVILLA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Palacio Marqués de la Gomera en Sevilla

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

Con una impresionante fachada, máximo exponente del Barroco civil andaluz, este Hotel es el resultado de varias intervenciones en distintas épocas, con lo que se impone y destaca en el centro urbano de Osuna. Consta de dos partes, un torreón de esquina con mirador del siglo XVIII rodeado por un balcón corrido, y el resto de la fachada construida en el último tercio del siglo XVIII, en torno a 1770. Extraordinaria casa-palacio declarado Monumento Histórico-Artístico a menos de una hora de Sevilla, Málaga y Córdoba. 

El estilo barroco se aprecia en la fachada, en el patio central con galería de arcos que alberga en uno de sus ángulos una capilla barroca del s. XVIII con una imagen de una virgen dolorosa, en sus paredes estucadas y en habitaciones abuhardilladas.

El proyecto "Palacio Marqués de la Gomera" tiene por objeto primordial la reivindicación histórica del reconocimiento unánime de Osuna como una de las principales ciudades turísticas de España. Lugar que ningún historiador ni profano, podrán poner en tela de juicio, por su innegable historia, por la constatación monumental de las distintas civilizaciones que la han habitado, por el armónico trazado urbanístico de sus calles, por sus monumentos civiles y religiosos, sus museos, sus obras de arte, sus innumerables casas palacios, y, por el valor sentimental de sus pintorescas calles.

Sin duda, es el palacio más representativo de la Villa Ducal, con unas inmejorables instalaciones que pueden satisfacer, simultáneamente, al turismo más exigente y al popular y familiar. Además, el entorno en el que se ubica lo hace aún más especial, ya que se asienta en la calle San Pedro, considerada por la Unesco como una de las calles más hermosas de Europa, y lugar de residencia, en épocas pasadas, de importantes familias de la nobleza local. Para su decoración y ornato se han adquirido muebles y obras de arte de distintas época.

El Restaurante del Hotel Palacio Marqués de la Gomera: La Cocina tradicional de Osuna se refleja en platos tradicionales como, por ejemplo, el Arroz Ciego, el Chuletón de Ternera relleno de Jamón y Queso Viejo y la Brocheta de Rape con Gambón y Langostinos. Le invitamos a descubrir nuestra gatronomía a través de nuestra carta o  menús a medida.

El Hotel Palacio Marqués de la Gomera 4**** dispone de 20 habitaciones (8 Dobles Standards, 8 Dobles Superiores  y 4 Suites), equipadas con:

  • - Aire Acondicionado (frío/calor)
  • - Servicio de habitaciones
  • - Cuna y cama supletoria
  • - Secador de pelo 
  • - Servicio despertador
  • - Baño completo 
  • - Teléfono
  • - Caja fuerte
  • - Conexión WIFI en zonas comunes
  • - Minibar
  • - Servicio de lavandería y Limpieza en seco
  • - Cuidado de niños (bajo petición)
  • - Desayuno buffet

Organización de actividades bajo petición: Rutas y paseos a caballo, avistamiento de aves...

Localización del Hotel Palacio Marqués de la Gomera 4****:

CiudadesDistancia en Km.
Osuna -> Sevilla80 Km
Osuna -> Puente Genil40 Km
Osuna -> Jerez -> Los Barrios -> Algeciras120 km -> 90 km ->10km
Osuna -> Cádiz150 Km
Osuna -> Granada160 Km
Osuna -> Córdoba80 Km
Osuna -> Málaga120 Km

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Sevilla

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^