Skip to main content

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo reservar en Dormirenbalnearios.com?

1- BUSCADOR - de un Balneario u Hoteles con Spa

La búsqueda de Balnearios y Hoteles con Spa puede ser Provincia o Comunidad Autónoma.
Se mostrarán todos los Balnearios y Hoteles con Spa de cada provincia o Comunidad Autónoma, con el detalle del precio más económico para cada uno de ellos.
Clicando en Ver información se mostrará la ficha completa de cada Balnearios u Hoteles con Spa.

2- FICHA – de un Balneario u Hotel con Spa

Cada una de las fichas de Balneario u Hoteles con Spa incluye una amplia descripción del establecimiento, los programas tratamientos que se pueden contratar, la descripción de las habitaciones e indicaciones adicionales de situación.
Cada ficha de Balneario u Hoteles con Spa cuenta con un mapa de situación del mismo.
La ficha se completa con las ofertas que tiene cada Balneario u Hotel con Spa.

3- RESERVAR – de un Balneario u Hotel con Spa

3.1 - Desde la ficha de un Balneario u Hotel con Spa – la respuesta ofrece sólo los paquetes con disponibilidad para las fechas seleccionadas.
Cuando la disponibilidad del hotel no se la podemos facilitar en línea, le pediremos que cumplimente un formulario para solicitar la disponibilidad de la oferta.
Lo normal es que le solicitemos una tarjeta de crédito para garantizar la reserva, ya que así agilizamos el proceso cuando hay pocas habitaciones disponibles.
En el campo de observaciones nos debería indicar la oferta o programa en el que está interesado. Si hay disponibilidad le confirmaremos la reserva.
Si lo que nos solicita no tiene disponibilidad nos pondremos en contacto con usted para darle otras opciones.

3.2 – Desde una oferta de un Balneario u Hotel con Spa – la respuesta ofrece sólo la disponibilidad para la oferta concreta.
 

4- RESUMEN DE LA RESERVA – de un balneario u Hotel con Spa

Una vez que ha seleccionado el producto que le interesa le pediremos sus datos para hacer la reserva con el Balneario u Hotel con Spa.
Todos los campos son de carácter obligatorio. Estos datos los recogemos en un archivo cifrado que cumple con la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.

5- SEGURO DE CANCELACIÓN

Una  vez confirmada la reserva la cancelación tendría unos  gastos de gestión de 18 euros, además como norma general, si la cancelación se produce en las 48h previas a la entrada en el hotel, este podrá aplicar los gastos que debidamente justifique. Por lo que ponemos a su disposición un seguro de cancelación que le cubrirá los gastos de cancelación siempre que cumpla una de las causas que lo justifica. Ver Condiciones Generales del Seguro.
Si decide contratarlo deberá facilitarnos los nombres y apellidos de todas las personas que disfrutaran de la reserva. El nombre tiene que ser el que aparece en el DNI.

6- PAGO DE LA RESERVA – de un Balneario u Hotel con Spa

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o de debito. Para ello contamos con una pasarela de pago de la entidad Caja de Burgos. Los datos de la tarjeta se recogen mediante un sistema cifrado. El banco es el único que tiene acceso a todos los datos de la tarjeta.

Sólo le pediremos:
Número de tarjeta CVV – tres dígitos numéricos que aparecen en el dorso de la tarjetaCaducidad de la tarjeta

Si prefiere hacernos un ingreso en cuenta puede hacer su reserva por teléfono con nuestro departamento de atención al cliente en el 935571672.

7- CONFIRMACION DE LA RESERVA – de un Balneario u Hotel con Spa.

Una vez realizado el pago de la reserva recibirá la confirmación de la misma, con el localizador que la identifica.
Le enviaremos esta misma confirmación al correo electrónico que nos facilite.
Solo tiene que imprimirlo y presentarlo en el hotel a la llegada.
Es recomendable que lo antes posible reserve con el Balneario u Hotel con Spa los horarios de los tratamientos incluidos en su reserva.

8- OPINIONES -de un Balneario u Hotel con Spa.

Su opinión nos interesa. Nos ayuda a mejorar y ayuda a mejorar a nuestros hoteles colaboradores. Es por ello que una vez finalizada su estancia, le enviaremos un correo electrónico para que nos dé su opinión del hotel en el que ha estado. Todas las opiniones se corresponden a reservas de clientes de Dormirenbalnearios.com

 

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^