Skip to main content
Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Real Casona de las Amas en La Rioja

Real Casona de las Amas
0 estrellas, Real Casona de las Amas en La Rioja1 estrellas, Real Casona de las Amas en La Rioja2 estrellas, Real Casona de las Amas en La Rioja

C/ Mayor 5 26323
Azofra
LA RIOJA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Real Casona de las Amas en La Rioja

Real Casona de las Amas

La historia de la actual edificación data del s. XVII, fecha en la cual Don Tomás Alonso de Ojeda y Tejada mandó construir este atípico palacio. La actual propietaria, descendiente de la familia es quien decide realizar el actual hotel de autor. Un hotel que busca proporciona a los clientes una estancia de descanso y tranquilidad.

Habitaciones no fumadores con baño, ducha masaje lluvia, secador, toma de Internet banda ancha, calefacción, caja fuerte, teléfono, carta de almohadas y TV pantalla plana.

Cafetería, biblioteca, piscina exterior con chorros contracorriente, solarium, zona SPA (posibilidad de masajes en la habitación), jardín con terraza. Parking.

Azofra se ubica en una situación estratégica con lugares tan cercanos que no se pueden dejar de visitar como: Alguna de las 500 bodegas que pueblan La Rioja, San Millán de la Cogolla (14 Km.), Nájera (9 Km.), Sto. Domingo de la Calzada (15 Km.) o Briones (23 Km.).

Los precios incluyen Visita Guiada a una Bodega de la zona con una cata gratuita.

El edificio principal cuenta con 13 espléndidas habitaciones distribuidas en varios pisos. Las otras tres habitaciones se encuentran en un edificio de estilo rústico.

Cada una de las habitaciones de Real Casona de las Amas han sido diseñadas de forma distinta, tratando de crear estilos diferentes que despierten los sentidos y las sensaciones de antaño. Predominan los detalles sencillos, los buenos tejidos y pasamanerías, las maderas nobles y la luz natural que inunda cada rincón de las habitaciones, que han sido decoradas con obras de anticuario. Los baños han sido revestidos con techos y suelos de madera, equipados con duchas y bañeras de hidromasaje, transmitiéndonos una sensación agradable de bienestar y relajación.

Las habitaciones del Hotel Real Casona de las Amas disponen de los siguientes servicios:

  • Toma de Internet  
  • Termostato individual de Calefacción
  • Mesa de Escritorio
  • Caja Fuerte  
  • TV pantalla plana
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Amenities
  • Ducha masaje lluvia

Habitación Doble Superior:

Real Casona de las Amas cuenta con ocho habitaciones dobles superiores, todas ellas situadas en la planta alta del hotel. Habitaciones con camas individuales o amplias camas de matrimonio de 1,60 x 2,00 metros y cuartos de baño con duchas de hidromasaje. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador / Audio / Video (s-video), RCA o DVI.

Habitación Doble Superior con Jacuzzi:

Las cuatro habitaciones dobles superiores con jacuzzi se encuentran en la primera planta del hotel. Cuentan con 25 m2 de habitación, con camas individuales o amplias camas de matrimonio de 1,60 x 2,00 metros. Los cuartos de baño tienen duchas y bañeras de hidromasaje. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador/Audio/Video(s-video), RCA o DVI.

Suite:

Las tres suites son amplias habitaciones de 35 m2 de habitación, 15 m2 de sala de estar y camas de matrimonio de 1,60 x 2,00. Lujosos baños con duchas o bañeras de hidromasaje. Mesa de escritorio con conexión a internet gratuito. Pantalla plana de televisión con conectividad para Ordenador/Audio/Video (s-video), RCA o DVI. 

 

Localización del Hotel Real Casona de Las Amas

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Real Casona de las Amas
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
7.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Carmen M. , Real Casona de las Amas. Azofra 8.7
Carmen M.
de 51 a 55 Años
En pareja
Carmen M. , Real Casona de las Amas                                    en La Rioja  Fabuloso,
Estancia del 29/08/2015 al 30/08/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 7.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en La Rioja

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^