1 habitación para 2 ocupantes entre el 18/08/2017 y el 20/08/2017

1

Selecciona la oferta

Ofertas en Balneario de Leana Hotel España

Ofertas en:

Balneario de Leana Hotel España

  0 estrella1 estrella
Fortuna (Murcia)
Oferta en  Balneario de Leana Hotel España: Alojamiento

Alojamiento
2 noches, precio final

Balneario de Leana Hotel España

2 días Alojamiento.

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 136,00€
Disfrutar del agua en  Balneario de Leana Hotel España: Ensueño Termal 2 Noches

Ensueño Termal 2 Noches
2 noches, precio final

Balneario de Leana Hotel España

2 días Ensueño Termal 2 Noches.

Alojamiento y Desayuno + Cena con vino o agua mineral incluido + Entrada libre a las piscinas termales + 1 Masaje de Aromaterapia + 1 acceso al Circuito Termal Spa Romano de Sensaciones (90 minutos de duración) + 1 parafango.

NOTA: Todos los servicios /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 2 noches

2 personas 316,00€

Balneario de Leana Hotel España

  0 estrella1 estrella
Fortuna (Murcia)

El Balneario de Leana y el Hotel España se encuentran en lugar privilegiado. Con una temperatura media anual de 20ºC, este oasis entre Murcia y Alicante se levanta en un paraje de insólita belleza para dar lugar a un precioso recinto de finales del siglo XIX que fue completamente reformado en 2001. El Balneario de Leana Hotel España está dotado con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de aquellos viajeros que necesitan someterse a una verdadera cura de relajación. En este oasis podrán disfrutar de las ventajas y los beneficios de la hidroterapia sin olvidar otras actividades que harán que su estancia en el Balneario de Leana Hotel España sea completamente inolvidable. El Balneario de Leana en Murcia tiene múltiples ofertas para disfrutar de sus completas instalaciones.

Las aguas del Balneario de Leana:

Las aguas del Balneario de Leana Hotel España están consideradas hipertermales e hipotónicas ya que emergen a una temperatura de 53ºC. Además, están clasificadas en clorurado sódicas, sulfatadas, fluoradas y radiactivas.

Como nos ayudan las aguas del Balneario de Leana:

Las aguas del Balneario de Leana están especialmente indicadas en el tratamiento de enfermedades reumatológicas y respiratorias como el asma, la broquitis, el tratamiento del estrés y la realización de curas de relax. También está indicado para contrarrestar el envejecimiento de las articulaciones, los resfriados, la osteoporosis o los tratamientos postraumáticos o posteriores a una intervención quirúrgica.

Que ofrece el Balneario de Leana:

El Balneario de Leana Hotel España cuenta con dos piscinas termales al aire libre (una de ellas tiene acceso cubierto) que, gracias a la temperatura media de la zona, están abiertas todo el año. En el año 2009 se produjo la inauguración del nuevo Spa Termal que cuenta con una piscina con volcán de burbujas, piscina con chorros y jets, sauna de vapor, ducha de aromas, ducha pulverizada y piscina de leche hidratante.

El Hotel España está enclavado en un edificio que data del año 1936. De marcado carácter histórico, este edificio fue completamente renovado recientemente y hoy es un establecimiento bañado de alegres colores y rodeado por hermosas flores. Sus habitaciones cuentan con ducha, aire acondicionado, teléfono y Televisión.Este hotel tiene acceso directo a las termas.

El Balneario de Leana Hotel cuenta con restaurantes, cafetería, pistas de tenis, jardines, salones de estar y de juegos, peluquería, tienda y consultorio médico. En todos los programas contratados se incluye el préstamo de albornoz y toallas y acceso libre a las piscinas termales. Los niños pueden acceder sin restricción de edad a las piscinas termales exteriores.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard