1 habitación para 2 ocupantes entre el 27/01/2018 y el 28/01/2018

Cargando calendario para Berga Resort
1

Selecciona la oferta

Ofertas en Berga Resort

Ofertas en:

Berga Resort

  
Berga (Barcelona)
Oferta en  Berga Resort: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Berga Resort

1 día Alojamiento.

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 115,00€

Berga Resort

  
Berga (Barcelona)

El Hotel Berga Resort es un edificio de nueva construcción que ocupa 1.500 m2 orientados a la relajación, el bienestar y la salud. Berga Resort, abierto todo el año y ubicado a 700 metros de altitud en el Pirineo catalán, está cerca de la nieve aunque dispone de muy buena climatología e instalaciones cubiertas.

El Wellness Center del Hotel Berga Resort:

El Wellness Center del Spa Berga Resort ofrece el denominado “Spaizen”, un espacio con ambiente hindú donde recibir un masaje individual o en pareja. Además, las instalaciones del Berga Resort de Barcelona disponen de piscinas interiores climatizadas de 8x7 metros y 25x8 metros, recorrido termal y piscina lúdica.

Qué ofrece el Hotel Berga Resort:

El Balneario Berga Resort tiene alojamientos con parking, jardín, WiFi, TV de plasma, menaje, toallas, sábanas, cocina y baño. El bungalow del Hotel Berga Resort cuenta con una habitación doble (cama estándar). Las mobil homes disponen de dos camas separadas. Y los chalets disponen de 1 altillo con camas individuales, 1 litera y 1 cama individual, y bajo petición aceptan mascotas. Las instalaciones del Hotel Berga Resort ofrecen al visitante un centro para practicar deportes de 12.000 m2 con pista polideportiva, y donde jugar al pádel y al tenis. En verano hay piscinas de 600 m2 donde se instala un tobogán enorme, aunque también dispone de piscina infantil con juegos. Allí se puede realizar spinning, aquagym, yoga, setps y aeróbic. Además, el área infantil cuenta con parque para niños exterior, sala de juegos, saltipark cubierto, escuelas deportivas en los meses estivales, animación y miniclub. En el Hotel Berga Resort también encontrará supermercado, pizzería, cafetería y restaurante, que ofrece comida para llevar.

El descanso en el Hotel Berga Resort:

El Hotel Berga Resort dispone de chalets, mobil homes y bungalows de madera, todos ellos pensados para la máxima comodidad del huésped, que puede disfrutarlos con amigos o familia. Bungalows (12 m2 + porche y altillo): Habitación de matrimonio con parking, jardín, porche, ducha, comedor-zona de estar y cocina. Mobil homes (24 m2 y para 4 personas): parking, jardín, porche, ducha, comedor-zona de estar, cocina y dos habitaciones con dos camas. Chalets (36 m2 + altillo para 6 personas): parking, jardín, porche, ducha o bañera para bebés, sala de estar, comedor, cocina, altillo con dos camas individuales, otra habitación con litera y una más con dos camas.

Nota: El Circuito de Aguas cierra por parada tecnica del 14 al 18.11.2011

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard