1 habitación para 2 ocupantes entre el 06/05/2017 y el 07/05/2017

1

Selecciona la oferta

Ofertas en Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Ofertas en:

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella
Estepona (Malaga)
Oferta en  Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

1 día Alojamiento

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 171,00€

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa es un magnífico hotel de 5 estrellas Gran Lujo que está situado en primera línea de mar a tan solo 3 kilómetros de la hermosa ciudad malagueña de Estepona. Este bello complejo se ha diseñado al estilo tradicional con un claro propósito, convertir el Gran Hotel Elba Estepona en un reducto para la tranquilidad y el relax. Gracias a su centro Thalasso Spa especializado con más de 1.400 m2 y equipado con la última tecnología en talasoterapia, el visitante podrá someterse a un gran número de tratamientos estéticos que mejorarán sin duda alguna su Salud y Belleza. Además, el equipo especializado del Hotel Elba Estepona está preparado para ofrecer los tratamientos más innovadores en lo referente a la aplicación de lodos y parafangos y así como en realizar envolturas en algas marinas o terapias tan innovadoras como la chocolaterapia. Para todo ello el Gran Hotel Elba Estepona ha diseñado unas instalaciones únicas que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Las aguas del Elba Estepona Thalasso & Spa:

Las aguas del  Elba Estepona Thalasso & Spa proceden del mar y son filtradas y adaptadas para cada tipo de tratamiento.

Indicaciones del Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa:

Las instalaciones del Hotel Elba Estepona Thalasso están indicadas para el tratamiento del estrés y para lograr una mayor pérdida de peso. Además, dadas las características con las que cuentan las instalaciones de este magnífico Hotel Talaso, el visitante podrá someterse a diferentes tratamientos de Salud y Belleza.

Que ofrece el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa:

En las 138 habitaciones que oferta el Elba Estepona, en sus 43 junior suites y en sus 20 suites, el visitante podrá disfrutar de todo lo necesario para que su experiencia en este magnífico Hotel Thalasso y Spa sea única y memorable. En las instalaciones del Hotel Elba Estepona Thalasso y Spa podrá disfrutar de la gastronomía más típica e innovadora en sus restaurantes “Arena Beach” de tipo buffet  y en los restaurantes a la carta: “Al-Andalus”, “París Roma” y “Asia Fusión”. Podrán disfrutar además de las instalaciones del Thalasso Spa Center, que cuenta con 1.400 m2 dedicados a la Salud y Belleza basándose en todos ellos en las propiedades del agua marina.  El Gran Hotel Elba Estepona pone a disposición de sus visitantes numerosas ofertas con el fin de satisfacer las necesidades de todos aquellos que quieren disfrutar de la talasoterapia sin renunciar a unas ofertas y precios únicos.

Ofertas:

Recien Casados: Habitación superior a la reserva, según disponibilidad, 1 entrada al Spa y cesta de frutas y cava en la habitación a la llegada.

MPxAD y PCxMP: Para reservas con estancia entre el 07.06.12 y el 31.10.12 regalo de régimen de Media Pensión para reservas contratadas en Alojamiento y Desayuno, y regalo de Pensión Completa para reservas contratadas en Media Pensión.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard